Noticias de la serie La audiencia se rebela ante la serie de Camdaki Kız, diciendo '¡ya es suficiente'!

La audiencia se rebela ante la serie de Camdaki Kız, diciendo '¡ya es suficiente'!

gizem gizem

La serie Camdaki Kız, que se transmite en la pantalla Kanal D, continúa produciendo actuaciones exitosas. La serie, que comenzó muy bien la segunda temporada y se ubicó en el primer lugar de la clasificación los jueves por la noche, se volvió casi inigualable.

Los dos últimos episodios de la serie Camdaki Kız lograron muy buenas calificaciones en todas las categorías y lograron adelantarse a sus otros competidores. Hay algunas críticas de la audiencia sobre la historia de la serie, en la que Burcu Biricik y Feyyaz Şerifoğlu toman los papeles principales.

En los comentarios realizados en las redes sociales, aumentan los mensajes de que Nalan debería conocer la verdad sobre Cana y Sedat. Muchos fanáticos de la serie envían un mensaje al guionista diciendo: "Basta, que salgan los hechos, Nalan lo aprenderá todo".

Alp hará un lío en el episodio 16 de la serie Camdaki Kız, que se emitirá el jueves 21 de octubre. ¿Descubrirá Nalan que la engañaron? ¿Terminará la revuelta de la audiencia?

La audiencia se rebela ante la serie de Camdaki Kız, diciendo '¡ya es suficiente'! 7

Aquí están los primeros avances del nuevo episodio 16 y algunos detalles de los próximos desarrollos: Alp confiesa la relación entre Cana y Sedat. Aunque Feride intenta ocultar el incidente a Nalan, quiere explicar la traición.

Es obvio que el matrimonio de Nalan está ahora al borde del abismo. Cuando Feride se entera de que la traición continúa, se enfrenta a Sedat. Mientras Sedat enfrenta la ira de Rafet, la noticia del divorcio de Cana y Alp conmociona a todos.

¡Camdaki Kız está en Kanal D con su nuevo episodio el jueves a las 20.00!