Artists News ¡El detalle de belleza aplicado por Demet Özdemir!

¡El detalle de belleza aplicado por Demet Özdemir!

admin

Siempre ha sido húmedo cómo los actores famosos protegen su belleza y lo que les importa al cuidar la piel. Los secretos de belleza de los actores a menudo se informan en la prensa de la revista. Las lectoras también toman parte de estos secretos. Los secretos de belleza de Demet Özdemir también son muy curiosos.

De hecho, el secreto más importante de la famosa actriz es que no usa mucho maquillaje. La actriz, que se maquilla poco en su vida diaria, siempre evita el maquillaje excesivo en su vida cotidiana, ya que está expuesta a un maquillaje intenso mientras revive su papel en el set.

Respondiendo preguntas sobre cómo conservó su belleza durante la reunión de chat a la que asistió en Instagram, Demet Özdemir limpia su piel con agua de rosas como todos saben y muchas personas se postulan. También probó la máscara de café turco que aprendió de su madre y se sintió bien.

La famosa actriz reveló los siguientes detalles sobre sus secretos de cuidado.

“No estoy usando demasiado maquillaje. Reduce la fatiga de la piel. Porque estaba muy expuesto en el set. Generalmente limpio mi piel con agua de rosas. Hay una máscara de café turco que conozco de Internet y de mi madre y mi hermana. Yo también lo intento. Me senti muy bien. Pero no puedo decir que estoy haciendo este mantenimiento todas las semanas. Pero lo único que me importa es no dormir con maquillaje. Limpiar bien mi piel con agua de rosas. No estoy usando demasiado maquillaje de todos modos. Se considera que la cuarentena nunca ha sido maquillaje. "