Series News ¡La bofetada de la audiencia a The Ambassador's Daughter fue muy fuerte!

¡La bofetada de la audiencia a The Ambassador's Daughter fue muy fuerte!

sule sule

Los lunes por la noche, Maraşlı se unió a la competencia entre series de televisión en ATV. El primer episodio de la serie protagonizada por Burak Deniz y Alina Boz también fue muy bueno. La producción más dañina de la serie, que tiene 5 ratings, se destaca como The Ambassador's Daughter.

La serie de televisión Awakening The Great Seljuk, Forbidden Fruit y Pit han logrado proteger a sus masas. Sin embargo, se vio que la serie de televisión Survivor 2021 y Maraşlı tuvieron un impacto negativo en la serie The Ambassador's Daughter en la competencia del lunes. Las calificaciones de la serie de Star TV cayeron dramáticamente en el episodio 35, que se emitió anoche. También se ve que la serie, que comenzó a ver incluso el triple de ratings, perdió mucha sangre en el grupo de la UE.

Además, hubo un retroceso hacia las tasas de 4 en los grupos total y ABC1. Engin Akyürek, Neslihan Atagül y Uraz Kaygılaroğlu protagonizan el episodio 35 de Sefirin Kızı (La hija del embajador) no solo son el aumento de la competencia, sino también la reacción de la audiencia.

Porque la crítica al guión de la serie lleva mucho tiempo. Los resultados de la adquisición de la historia por parte de Eylem Canpolat con Ozan Aksungur se revelarán con mayor claridad en las próximas semanas.

¡La bofetada de la audiencia a The Ambassador's Daughter fue muy fuerte! 7

Sin embargo, los fanáticos de la serie afirman en sus comentarios en las redes sociales que todo lo que no querían sucedió en el guión. Los que querían el amor de Sancar y Nare no podían encontrar lo que buscaban …

Los que hicieron encajar a Gediz y Sahara se sintieron decepcionados. Finalmente llegó el matrimonio de Gediz y Nare, que era la expectativa de muchos espectadores meses atrás. Pero hasta ese momento, el maltratado personaje de Gediz no satisfizo al público.

Un espectador expresó hasta qué punto el guión se alejó de las expectativas con las siguientes palabras: “Queremos NarGer, ellos hacen NarSan… Queremos Sahara con Gediz. Matan al Sahra y se casan con Nare … "

Otro fanático de la serie de televisión dijo: “Eres como el guionista corona, te preguntas dónde atacará. No sigas molestando a todo el mundo… ”dejó un comentario.

Ella hizo comentarios afirmando que el matrimonio entre Nare y Gediz en negro hizo que la audiencia se sintiera como si fueran al funeral en lugar de la boda.

Como resultado, el curso del guión no coincidió con las expectativas y demandas de la audiencia en la serie The Ambassador's Daughter. Esto hizo que la serie Maraşlı atrajera a muchos espectadores desde el primer episodio a la pantalla de ATV. ¿Continuará este castigo para la Hija del Embajador en las próximas semanas?