Noticias de la serie ¡Siguen llegando las buenas noticias sobre la serie Maraşlı, que recibió grandes críticas con su final!

¡Siguen llegando las buenas noticias sobre la serie Maraşlı, que recibió grandes críticas con su final!

gizem gizem

La serie Maraşlı transmitida por Atv se despidió con su episodio 26. Al público que vio la serie, que comenzó en enero de 2021 y finalizó en julio, le gustó mucho la armonía en pantalla de Burak Deniz y Alina Boz y adaptó a ambos actores a sus papeles.

Si bien los actores de la serie como Mahur y Maraşlı recibieron grandes elogios con sus exitosas actuaciones, la historia también fue del agrado de la audiencia, pero se decidió no continuar la próxima temporada porque aún no podía obtener la calificación esperada.

¡Esta decisión puso muy triste a la audiencia de Maraşlı! Se hicieron muchas críticas en las redes sociales debido al final de la serie. La serie Maraşlı casi se ha convertido en una producción que no dura mucho en la pantalla, pero se encuentra entre las inolvidables.

¡Una buena noticia que complace a los asiduos de la serie vino de un país lejano! La serie Maraşlı continúa impresionando a otras personas en otros países del mundo, ¡aunque ha terminado su aventura en Turquía!

La serie, víctima de los ratings, se transmite en diferentes países del exterior. Finalmente, llegó a la agenda la noticia de que comenzó a transmitirse en Puerto Rico. ¡Los que siguen la serie ahora ven cuánta razón tienen en sus críticas al final!

¡Siguen llegando las buenas noticias sobre la serie Maraşlı, que recibió grandes críticas con su final! 7

¡La serie, que se ve con gran interés en muchos países del mundo, todavía hace suspirar a la audiencia con su final anticipado! ¡Esta noticia de éxito de la serie firmada por TIMS&B Productions desde el extranjero enorgullece a la audiencia!

La audiencia acusó a la productora de no hacer lo suficiente en las redes sociales por la serie con malos ratings. ¡El hecho de que el episodio final de la serie recibiera una calificación muy buena fue un resultado que reveló una vez más la injusticia cometida contra la serie Maraşlı! Aunque la audiencia se rebeló, la situación no cambió, pero la serie Maraşlı atrae una gran atención en el extranjero. Comenzó a publicarse en el país sudamericano Puerto Rico bajo el nombre The Trusted. La serie Maraşlı ahora se proyectará en Egipto.

La serie de televisión Maraşlı rompió récord de ventas en la Feria MIPCOM, que tuvo lugar en Cannes, Francia, y donde se exhibieron series de televisión de todo el mundo. Después de que comenzó la feria, Maraşlı, que se vendió a más de 35 países en solo dos días, ocupó el primer lugar entre las series de televisión turcas.