Noticias de la serie ¡Se ha encontrado la serie buscada para Mine Tugay, que se escuchó después de Zalim Istanbul!

¡Se ha encontrado la serie buscada para Mine Tugay, que se escuchó después de Zalim Istanbul!

gizem gizem

Los fanáticos que querían ver a la famosa actriz Mine Tugay en series de televisión se preguntaban cuándo regresaría a los platós. La actriz, que obtuvo gran reconocimiento con el personaje de Şeniz en la serie de televisión Zalim İstanbul, prefirió descansar durante mucho tiempo después del final en junio de 2020. Mine Tugay, quien demostró muchas veces que es una de las mujeres envejecidas más bellas. actores con sus publicaciones en las redes sociales, ganó una gran base de admiradores al interpretar papeles importantes con su exitosa actuación como actriz. También ha surgido el proyecto que permitirá a Mine Tugay volver a las series de televisión. El nombre de la nueva serie preparada por Avşar Film es Masum ve Güzel…

Los fans de Mine Tugay esperan esta serie con mucha curiosidad y emoción. Porque la actriz hace mucho tiempo que no aparece en la pantalla y sus fans la extrañaban… También era una cuestión de curiosidad qué tipo de papel tomaría Mine Tugay, quien se reunirá nuevamente con Bahar Şahin después de Zalim İstanbul.

Pronto comenzará el rodaje de la serie Masum ve Güzel, en la que se reunirá con el público la impresionante historia dramática de dos niñas que salen del orfanato. Se afirma que Aslı Sümen también participó en la serie, en la que Erkan Meriç, Doğan Bayraktar y Sude Zülal Güler también formaron parte del elenco.

El director de la serie, que comenzará a rodarse a mediados de febrero, es Aytaç Çiçek.