Noticias de artistas ¡La campaña de ayuda lanzada por la afición española a favor de Kerem Bürsin va a un récord!

¡La campaña de ayuda lanzada por la afición española a favor de Kerem Bürsin va a un récord!

admin

Kerem Bürsin, que ha alcanzado la cima de su carrera en los últimos meses y ha ganado una gran base de fans en el extranjero, es especialmente popular en España. La campaña lanzada por la afición española en el Darüşşafaka por el cumpleaños de Kerem Bürsin se encamina hacia un récord.

Faltan unas tres semanas para el cumpleaños de Kerem Bürsin el 4 de junio. Los aficionados españoles iniciaron una campaña benéfica hace unos dos meses para expresar su amor por Kerem Bürsin. En nombre de Kerem Bürsin, el objetivo de sus seguidores, que iniciaron una campaña de donación a Darüşşafaka, que apoya la educación de niños sin padres, era recaudar 30 mil liras antes del 4 de junio.

Faltan unas tres semanas para el final de la campaña. Sin embargo, ya se ha logrado el 82 por ciento de la meta. Los aficionados españoles han conseguido recaudar 24.500 liras con la campaña iniciada hasta el momento.

¡La campaña de ayuda lanzada por la afición española a favor de Kerem Bürsin va a un récord! 7

Si bien la campaña lanzada hace unos dos meses se anunció en las redes sociales, se señaló que se subrayó la persona benévola de Kerem Bürsin y se afirmó que el guapo actor los inspiró. En la publicación, se invitaba a todos a donar a la Asociación Darüşşafaka como regalo de cumpleaños y se decía: “Invitamos a todos los fanáticos de Kerem y a cualquiera que desee unirse a nosotros a unirse de cualquier manera que puedan para ayudar a esta magnífica causa. Su contribución ayudará a que los niños sin padres tengan la oportunidad de estudiar”. El guapo actor asistió recientemente al Festival de Cine de Málaga que se celebra en España como invitado de honor y se convirtió en un tema candente en el país. La salida del actor al país causó una gran impresión. Fue tan espléndidamente recibido por sus fans que se convirtió en noticia en los periódicos. La afición de Bürsin aplaudió con las palabras "El Turco".