Noticias de la serie ¡La crisis de Esra Bilgiç convirtió la atmósfera positiva de la serie Süslü Korkuluk en negativa!

¡La crisis de Esra Bilgiç convirtió la atmósfera positiva de la serie Süslü Korkuluk en negativa!

admin

La serie Süslü Korkuluk (Fancy Scarecrow) es una de las producciones más esperadas, pero ha sido una producción que ha sido referida con crisis una tras otra desde su anuncio. La serie, que los fanáticos de Çağatay Ulusoy estaban esperando ansiosamente, se mencionó anteriormente con la crisis en qué canal se transmitiría.

Fue la primera crisis que la serie, que atrajo la atención con un presupuesto de hasta 2 millones de TL por episodio, no se transmitiría en tv8. Süslü Korkuluk, en el que Acun Ilıcalı publicó su primer tráiler en el programa especial de Año Nuevo el 31 de diciembre de 2021 y generó gran expectativa, fue sacudido por 3 crisis seguidas.

¡La crisis de Esra Bilgiç convirtió la atmósfera positiva de la serie Süslü Korkuluk en negativa! 8

La serie, que al principio no estaba segura de dónde se transmitiría, finalmente fue adoptada por Netflix y se superó la crisis. La segunda crisis de la serie, que fue firmada por OGM Pictures, fue sobre Alina Boz.

Se alegó que la actriz, que aceptó el papel primero, se fue después de verse influenciada por la noticia de que "Çağatay Ulusoy la quería especialmente". Según otro reclamo, Alina Boz, quien aceptó el proyecto porque lo consideraba como una serie de televisión, dejó de actuar cuando se cambió a la plataforma digital.

Se esperaba que Esra Bilgiç, quien se acordó que fuera la actriz principal después de Alina Boz, apareciera en el set. En la serie, que hizo los preparativos finales para los rodajes yendo a Kırklareli y se rodaron las primeras escenas, ahora ha surgido la tercera crisis.

¡La crisis de Esra Bilgiç convirtió la atmósfera positiva de la serie Süslü Korkuluk en negativa! 9

Esra Bilgiç no pudo llegar a un acuerdo con el productor sobre los términos del contrato. Con la actriz dejando el proyecto, esta vez comenzó la búsqueda de una nueva protagonista femenina. El equipo que fue al set ahora esperará a que llegue la nueva actriz.

Los fans de la serie estaban muy contentos de ver al equipo en el plató, pero esta nueva crisis, que comenzó con la salida de Esra Bilgiç del papel principal, convirtió el ambiente positivo en negativo. La serie ahora ha comenzado a verse como una producción que se recuerda con crisis.