Noticias de la serie La crisis ha terminado en Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, ¡las cosas van por buen camino!

La crisis ha terminado en Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, ¡las cosas van por buen camino!

umut umut

En los medios tuvo lugar la afirmación de que estalló una crisis debido a algunos problemas antes de la nueva temporada de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, que es una de las producciones más exitosas de los últimos años con su apariencia estable.

Oktay Kaynarca dijo en su comunicado que estarían en el set a fin de mes y que no conocía la historia de la séptima temporada, pero tenía mucha curiosidad. El tema de que hay problemas entre el equipo de la serie y la gestión de canales de ATV sigue teniendo lugar en la prensa desde hace un tiempo.

Sin embargo, hay buenas noticias de la serie. Resulta que ahora se acabó la crisis y el equipo se prepara para el rodaje. Al final del mes, el equipo de teatro irá al set y filmará para la séptima temporada. El periodista Birsen Altuntaş anunció la decisión de Raci Şaşmaz y su equipo de continuar con los vehículos todo terreno.

La resolución de la crisis y el hecho de que el equipo se unirá a fin de mes fue un avance muy positivo para los fanáticos de la serie. Hacer un acuerdo con Uğur Yücel y finalmente con Levent Ülgen en la séptima temporada dice que la serie volverá a la pantalla de una manera mucho mejor.