Noticias de la serie ¡Se ha resuelto la inesperada crisis en el set de la serie Yasak Elma!

¡Se ha resuelto la inesperada crisis en el set de la serie Yasak Elma!

umut umut

Un hecho ocurrido la semana pasada provocó que se retrasara el rodaje de la serie Yasak Elma. El incidente, que comenzó con el segundo director de la serie, Oğulcan Eren Akay, golpeando a un reportero, también se reflejó en la serie Yasak Elma.

Debido a la ausencia del director que fue despedido por Medyapım, el segundo equipo no pudo filmar la escena por un tiempo. Tras este incidente, que provocó una crisis en el plató, se encontró un nuevo director y se solucionó el problema.

Şafak Pekdemir fue uno de los nombres que se despidió de la serie Yasak Elma al final de la cuarta temporada … La famosa actriz prefirió la serie de televisión Yalancılar ve Mumları para la nueva temporada. El amor prohibido de Pekdemir y el director Oğulcan Eren Akay fue capturado en cámara.

Los acontecimientos se intensificaron cuando Akay, quien está casado, le arrojó la cabeza al reportero después de que este amor prohibido fuera filmado en cámara … El director fue despedido por Medyapım y el rodaje de la serie se retrasó un tiempo.

Según la noticia de la periodista Birsen Altuntaş, el segundo director de la serie Yasak Elma, dirigida por Ece Erdek Koçoğlu, se convirtió en Elif Turgay… Elif Turgay había dirigido la serie de televisión Menajerimi Ara la temporada pasada.