Noticias de la serie Las críticas vuelan por la serie Camdaki Kız; ¡Se agotó el tema, pero lo rebobinaste de nuevo!

Las críticas vuelan por la serie Camdaki Kız; ¡Se agotó el tema, pero lo rebobinaste de nuevo!

admin

Las escenas que atrajeron la reacción de la audiencia se publicarán en el nuevo episodio 59 de la serie de televisión Camdaki Kız (Girl in the Glass), que es una adaptación de la novela del mismo nombre de Gülseren Budayıcıoğlu y cuenta una historia de la vida real.

En el tráiler, Feride y Nalan se encuentran cara a cara una vez más. En las últimas semanas, cuando Nalan asumió la identidad de una mujer valiente y fuerte, la audiencia se mostró muy complacida con el cambio en ella.

Burcu Biricik también fue muy efectivo al reflejar el espíritu y los sentimientos del personaje a la audiencia. Sin embargo, en lugar de crear nuevas situaciones sobre el personaje de Nalan, los guionistas pueden volver al pasado de vez en cuando en la serie Camdaki Kız.

Las críticas vuelan por la serie Camdaki Kız; ¡Se agotó el tema, pero lo rebobinaste de nuevo! 8

El tema del corsé volverá a surgir en el episodio 59. Feride intentará disuadir a Nalan de su decisión de divorciarse. Por supuesto, Nalan parece decidida, pero después de la bofetada y la presión de su madre, cualquier cosa puede pasar.

Los fans de la serie, en cambio, se muestran incómodos con el regreso del tema del corsé en la serie, al criticar que "los guionistas están rebobinando porque el tema se está acabando".

Afirmando que vieron a un personaje de Nalan que se rebeló y se dio cuenta de su propia fuerza en el episodio anterior y que estaban muy satisfechos con eso, los fanáticos de Camdaki Kız no están contentos de ver a Nalan inclinándose ante Feride en el próximo episodio. Esta insatisfacción se refleja en los comentarios en las redes sociales.

Las críticas vuelan por la serie Camdaki Kız; ¡Se agotó el tema, pero lo rebobinaste de nuevo! 9
Los fanáticos de la serie Camdaki Kız hacen comentarios afirmando que los guionistas producen diferentes temas y que no están muy contentos con la repetición de los hechos en los episodios antiguos de la serie.

No dejemos de mencionar que la serie obtuvo muy buenos ratings, sigue ocupando el primer lugar, y que la audiencia tiene un dominio tan profundo de los temas y critica a los guionistas, lo cual es un indicador de éxito.