Noticias de la serie ¡Las críticas llegaron a Hazal Kaya en la nueva serie de televisión Misafir!

¡Las críticas llegaron a Hazal Kaya en la nueva serie de televisión Misafir!

gizem gizem

La famosa actriz Hazal Kaya pronto estará en Fox TV con una nueva serie llamada Misafir. Buğra Gülsoy, quien interpreta el papel principal con Ozan Dolunay, se encontrará con sus fanáticos con un carácter diferente a partir del jueves 4 de noviembre por la noche.

El nombre de la esperanzadora historia de una joven que tuvo una infancia traumática y un hombre con tres hijos, que acaba de perder a su esposa, quedó claro como Guest. Si bien se anunció la fecha de lanzamiento de la serie, también se compartieron las primeras imágenes. Los fanáticos de la serie, que han estado esperando ansiosamente a Hazal Kaya durante años, enumeran sus esperanzas y críticas una por una para Misafir. También han comenzado a aparecer críticas positivas y negativas en las redes sociales.

Los fanáticos de Hazal Kaya verán a la famosa actriz en la misma pantalla y con la misma serie de la productora después de Bizim Hikaye. Se sabe que Medyapım hace adaptaciones exitosas. Adaptado de la serie de televisión Oasis, el Misafir también es muy ambicioso.

Los fanáticos de Hazal Kaya comenzaron a hacer tanto entusiasmo como primeras críticas. Muchos fanáticos criticaron el cabello rojo de la famosa actriz. Los fanáticos que pensaban que este cabello no le quedaba bien a la famosa actriz hicieron comentarios en las redes sociales.

Los fanáticos que comentaron: "El color del cabello se ve mal y artificial, no queda para nada", expresan que los jueves también son un día muy difícil.

Serie Misafir; Camdaki Kız competirá con Barbaroslar y Bir Zamanlar Çukurova. No es tan fácil que la serie obtenga buenos resultados.

Los fanáticos de Hazal Kaya también son conscientes de esto, y se comenta que no será fácil lograr altas calificaciones.

También hay quienes piensan que Hazal Kaya y Buğra Gülsoy serán un muy buen socio.

Una serie de fanáticos dijeron: "Extrañamos mucho a Hazal Kaya. La presentación también es genial. Obviamente será una buena historia centrada en la psicología del personaje ”, comentó.

La nueva serie de Fox TV llamada Misafir será una gran sorpresa. O será admirado o luchará por sobrevivir en el medio. Veremos y veremos.