Noticias de artistas ¡Ha comenzado la cuenta regresiva para la película Kendi Yolumda, que reúne a Gökçe Bahadır y Gökhan Özoğuz!

¡Ha comenzado la cuenta regresiva para la película Kendi Yolumda, que reúne a Gökçe Bahadır y Gökhan Özoğuz!

admin

Reuniendo al solista del grupo Athena Gökhan Özoğuz y al famoso actor Gökçe Bahadır, el largometraje titulado Kendi Yolumda (My own Way) se reunirá con la audiencia muy pronto.

Gökhan Özoğuz anunció en su cuenta de redes sociales que la película se estrenará el 25 de noviembre. Gökhan Özoğuz volverá a interpretarse a sí mismo en la película Kendi Yolumda, dirigida por Ömer Faruk Sorak. En la película, Gökhan conoce a Ömer Ali, un aprendiz de mecánico de automóviles. A Ömer le gusta la canción que Ali le hizo escuchar y le dice que no abandone el trabajo.

El joven mecánico, que trabaja con su padre opresivo, le dice a Gökhan; “Si nacieras en una familia como la mía, en un taller de reparación como nací yo, ¿serías Athena Gökhan?” plantea la pregunta. Gökhan se ve afectado por esta pregunta y se queda dormido mientras espera que reparen el automóvil.

Gökhan Özoğuz, quien apareció como miembro del jurado en el concurso de música titulado O Ses Türkiye, producido y presentado por Acun Ilıcalı y transmitido por TV8 en los últimos años, en lugar de sus álbumes, había actuado anteriormente en películas.

Gökhan Özoğuz se interpretó a sí mismo en las películas O Şimdi Asker y O Şimdi Mahkum, e interpretó a un personaje llamado 'Gökhan' en la película Tramvay. Kendi Yolumda será la cuarta película de Gökhan Özoğuz.

Gökhan Özoğuz y Gökçe Bahadır son dos nombres famosos que a nadie se le ha ocurrido juntar. También es una cuestión de curiosidad qué tipo de pareja será Gökçe Bahadır, que es una actriz muy exitosa, con Gökhan Özoğuz.