Noticias de artistas ¡Comenzó la cuenta regresiva para la película Kül, que vuelve a reunir a Funda Eryiğit y Alperen Duymaz!

¡Comenzó la cuenta regresiva para la película Kül, que vuelve a reunir a Funda Eryiğit y Alperen Duymaz!

admin

Se ha superado una nueva etapa en la película Kül (Ash), en la que dos actores de la popular serie de televisión Son Yaz (El último verano), Funda Eryiğit y Alperen Duymaz, se reencontraron cuando se proyectó en Fox TV. El rodaje de la película, cuyos preparativos han estado ocurriendo durante mucho tiempo, finalmente ha comenzado.

Aunque la serie Son Yaz de Fox TV tuvo un final temprano en su segunda temporada debido a los índices de audiencia, a la audiencia le encantó la historia y los personajes.

La serie, que tuvo mucho éxito en la primera temporada, llegó a la final cuando los índices de audiencia eran muy bajos en la segunda temporada. Dos de los personajes inolvidables de la primera temporada de la serie Son Yaz fueron Canan, interpretado por Funda Eryiğit, y Akgün, interpretado por Alperen Duymaz.

Estos dos actores vuelven a protagonizar juntos una nueva película. Funda Eryiğit y Alperen Duymaz, quienes se unieron en los papeles principales de la película llamada Kül, filmada para Netflix, pasaron al plató de esta nueva producción. El rodaje ha comenzado.

¡Comenzó la cuenta regresiva para la película Kül, que vuelve a reunir a Funda Eryiğit y Alperen Duymaz! 7

En la película, en la que Alperen Duymaz interpretará a un carpintero como Metin Ali, Funda Eryiğit interpretará el papel de Gökçe, la esposa del dueño de la editorial en la película. Gökçe se sumergirá en el mundo creado por el libro que ha recibido, y su vida se trasladará a otra dimensión con el carpintero que persigue.

En la película, escrita por el exitoso escritor Erdi Işık, la historia que comienza con el texto del libro sobre la llegada de Kül a una editorial es manejada con un lenguaje impresionante. Erdem Tepegöz, que también es un nombre galardonado, se sienta en la silla del director de la película.

Se espera que la película, que es esperada con gran entusiasmo por los fanáticos de Alperen Duymaz, se estrene el próximo año. Alperen Duymaz apareció frente a sus fanáticos con la serie de televisión Erkek Severse (Amores masculinos), que se transmitió en BeinConnect.