Noticias de artistas ¡Ha comenzado la cuenta atrás para la serie Kulüp con Gökçe Bahadır, Barış Arduç y Salih Bademci!

¡Ha comenzado la cuenta atrás para la serie Kulüp con Gökçe Bahadır, Barış Arduç y Salih Bademci!

umut umut

La serie Kulüp, protagonizada por Gökçe Bahadır, Barış Arduç y Salih Bademci, así como actores extremadamente ambiciosos como Asude Kalebek, Metin Akdülger y Fırat Tanış, se reunirán con la audiencia en Netflix el viernes 5 de noviembre.

Zeynep Günay Tan y Seren Yüce son los directores de la serie, que fue filmada por O3 Medya. Su guión está escrito por Necati Şahin, Ayşin Akbulut, Serkan Yörük, Bengü Third y Rana Denizer.

La serie Kulüp, ambientada en 1955 en Estambul, narra la aventura de la vida de la ex convicta Matilda, que trabaja en la revolucionaria discoteca de la época, y su hija Rasel, que desconocía su existencia hasta el día en que salió de la cárcel. El tráiler de la serie despertó un gran interés en la audiencia.

La trama de la serie Kulüp es la siguiente: Matilda, una ex presa, trabaja en una de las discotecas más importantes de 1955. La hija de Matilda, Rasel, desconoce su existencia hasta que su madre sale de la cárcel. Intentando establecer una buena relación con su hija, Matilda intenta mantener a Rasel alejado del alborotador de Pera, Fıstık İsmet.

Matilda también intenta luchar contra los egos de su jefe Orhan, el gerente del club nocturno Çelebi y el artista Selim. Matilda, que añade un espíritu diferente al entorno cuando pone un pie en Kulüp, convierte Kulüp, que es un infierno para los empleados, en un hogar.