Noticias de artistas La decisión actoral que conmocionó a los fanáticos de Keremcem, ¡quien no está en la serie!

La decisión actoral que conmocionó a los fanáticos de Keremcem, ¡quien no está en la serie!

admin

El famoso actor y músico Keremcem no pasa desapercibido con su nueva imagen. El actor que fue visto por las cámaras con su cabello largo, hace tiempo que no aparece en la pantalla de televisión. Nacido en 1977 en Muğla, el actor actúa desde 2005. Keremcem, que une la música y la actuación, ha desempeñado diferentes papeles en muchos proyectos hasta el momento. Keremcem, quien encantó a sus fanáticos con las canciones que cantó, se habló mucho con el personaje de Ateş en la serie de televisión "O Hayat Benim". El actor, que también desempeñó papeles importantes en series de televisión como İki Yalancı, Aşk ve Mavi y Kimse Bilmez, interpretó recientemente al personaje de Engin en la serie digital Yetiş Zeynep.

Keremcem, quien no ha estado en la pantalla de televisión por más de 2 años, ha llamado la atención con el programa de competencia llamado Maske Kimsin Sen en los últimos meses. El actor, quien ahora continúa con sus estudios musicales, dio información sobre sus nuevos proyectos.

El actor dijo: “Hice un álbum de 10 canciones, tomó 1,5 años. Lo veremos a finales de mayo. Hermosas canciones. Extraño la música, extraño hacer álbumes”, dijo.

Keremcem, quien ha estado en su camino con la música y preparando su disco en el último período cuando no estaba en la televisión, está muy emocionado. Los fanáticos esperan ansiosamente el álbum, que se lanzará a fines de mayo.

Keremcem dijo: “Mi primera razón para venir fue la música. Pierdes tu enfoque cuando entra la actuación. Las canciones también se amontonaron. No necesitamos hacer un álbum solo porque nadie lo está haciendo”, dijo.

Al explicar que dudaba en unir la actuación y la música, Keremcem dijo: "Si va a impedir tanto la música, estoy un poco… Corona nos hizo darnos cuenta de muchas cosas. Me hizo darme cuenta de eso también. Me alejé de la música”. Al explicar que cuando hubo demasiadas transmisiones en vivo desde las redes sociales durante el período de coronavirus, se alejó de este ambiente y se volvió frío, también afirmó que perdió algunos seguidores.

Keremcem, quien afirmó que volverá a ser efectivo en las redes sociales con su álbum, dijo: “Ha habido menos de 100 mil personas, ¿por qué se van, amigos? Cuando salga el álbum, síganlo más tarde”, envió un mensaje a sus fans.