Noticias de artistas ¡La decisión de separación de İbrahim Çelikkol y su esposa Mihre Çelikkol fue muy sorprendente!

¡La decisión de separación de İbrahim Çelikkol y su esposa Mihre Çelikkol fue muy sorprendente!

umut umut

İbrahim Çelikkol, quien interpretó un papel en la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova, que se encuentra actualmente en la pantalla de ATV, tuvo un matrimonio feliz con su esposa, Mihre Çelikkol. La pareja tuvo un gran amor y luego se casó en 2017 con una boda sorpresa.

El célebre actor tuvo algunos problemas en su feliz matrimonio con su esposa Mihre, quien es arquitecta, y decidieron romper, ¡lo cual cayó en la agenda de la revista como una noticia sorprendente!

La pareja también tuvo un hijo, Ali, nacido en 2019. La decisión de separación del dúo, que vivió una vida aislada, fue un evento inesperado.

Sin embargo, la noticia de que el actor de 39 años decidió irse con su esposa comenzó a ser comentada en los medios. Çelikkol lleva un tiempo en Adana porque jugó en el Bir Zamanlar Çukurova.

Este desarrollo en la vida privada del actor, que llamó la atención con su exitosa actuación en la serie en la que interpretó el papel protagónico junto a Hilal Altınbilek, fue un desarrollo que sorprendió a sus fanáticos.

Resultó que la pareja había estado tratando durante meses de salvar su matrimonio, pero no tuvieron éxito y en el momento en que llegaron, se unieron en la decisión de separarse.

İbrahim Çelikkol declaró que su esposa siempre lo ayudó y lo apoyó, y usó la frase "A veces él piensa en mí más que yo".