Noticias de la serie ¡La decisión final de la serie Son Yaz ha sido un desastre para Fox TV!

¡La decisión final de la serie Son Yaz ha sido un desastre para Fox TV!

gizem gizem

Son Yaz, una de las series exitosas de la última temporada, fue castigada por Fox TV cuando se trataba de índices de audiencia ligeramente bajos. Muchos nombres participaron en la segunda temporada de la serie, protagonizada por Alperen Duymaz, Ali Atay y Hafsanur Sancaktutan. La historia, que cambió con nombres como Birce Akalay, Onur Bay, Yılmaz Bayraktar, Yaprak Medine, también atrajo la atención de la audiencia.

La serie, que se transmitió los viernes por la noche la temporada pasada, se cambió a sábado. Esta situación ya ha ejercido mucha presión sobre Son Yaz contra las exitosas series de la última temporada, Gönül Dağı y Kardeşlerim. Después de que la serie recibió calificaciones bajas, se tomó la decisión final. La serie Son Yaz causará grandes problemas al canal en este momento. La razón de esto es que ha comenzado a formarse un prejuicio en la audiencia sobre la serie de televisión transmitida por Fox TV.

Este prejuicio conlleva el peligro de ser indiferente a las producciones de Fox TV. La actitud del canal de pensar en los proyectos para los que se hizo un gran esfuerzo sólo calculando pérdidas y ganancias y sacándolos del aire sin dar ninguna oportunidad ahora va en contra del canal.

Una serie como Son Yaz, donde la fidelidad de la audiencia era muy alta y podría haber sido mejor si hubiera tenido la oportunidad, se desperdició en poco tiempo. Se organizan campañas en las redes sociales para la serie Son Yaz, que llegará a su final en el episodio 26. La audiencia está enojada y ofendida. Porque con las promociones de pretemporada había grandes expectativas para Son Yaz.

La decepción de los espectadores, que incluso organizaron una petición para la continuación de Son Yaz, puede provocar una reacción en contra de otras series del canal.

Uzak Şehrin Masalı también se terminó en poco tiempo. Yalancılar ve Mumları, que llegan los domingos por la noche en lugar de esta serie, también reciben calificaciones bajas. En ese caso, ¿se gastará inmediatamente en la nueva serie adaptada del formato de la BBC Mistresses?

Se están preparando las 4 nuevas series de Fox TV, pero el tema de cómo solucionar esta situación negativa para el canal en los espectadores es quizás un problema que hay que solucionar antes de hacer series muy efectivas.