Noticias de artistas ¡La decisión final en Son Yaz reveló una verdad!

¡La decisión final en Son Yaz reveló una verdad!

umut umut

La decisión final se tomó para Son Yaz, una de las series populares de Fox TV, poco después del inicio de la segunda temporada. Si bien la decisión fue muy molesta para los fanáticos de la serie, la correspondencia en las redes sociales después del desarrollo reveló una verdad.

Hoy, se anunció que se tomó la decisión final sobre la serie Son Yaz, que comenzó a transmitirse en Fox TV la temporada pasada y ganó muchos fanáticos en poco tiempo. Al final de la primera temporada, muchos de los actores se fueron, la serie apareció ante la audiencia con una nueva historia en la nueva temporada.

Los personajes de Akgün y Yağmur, interpretados por Alperen Duymaz y Hafsanur Sancaktutan, que permanecieron en segundo plano en la primera temporada, fueron elegidos como los papeles principales en la segunda temporada. Sin embargo, la nueva versión de la historia no se mantuvo. Se decidió que la serie, que comenzó la segunda temporada con índices de audiencia muy bajos, llegaría al final del episodio 26.

El periodista Birsen Altuntaş fue el primero en anunciar que la decisión final fue anunciada al equipo hoy. Birsen Altuntaş compartió en su cuenta de Twitter: “Se acaba de anunciar al equipo. #SonYaz está llegando a la final ". Ella escribió y dio el enlace de la noticia.

¡La decisión final en Son Yaz reveló una verdad! 9

Un espectador se apresuró a reaccionar a la publicación de Altuntaş. La audiencia comentó: "La partida de Canan puso fin a la serie. Si iba a salir, ¿por qué empezó? No estaba bien eliminar al personaje principal del drama, se podrían haber agregado otros actores sin eliminarlos ". escribió el espectador.

¡La decisión final en Son Yaz reveló una verdad! 10

Birsen Altuntaş también escribió en su respuesta al comentario de este espectador: “Funda Eryiğit y Ali Atay se iban por su propia voluntad al final de la temporada … Sin embargo, Ali Atay revirtió su decisión en el último momento. Nadie sacó a Funda del equipo. Pero más tarde, escuché que él también estaba molesto con su decisión ".¡La decisión final en Son Yaz reveló una verdad! 11 Por lo tanto, de la interpretación de Altuntaş, resultó que Funda Eryiğit, quien interpretó a Canan en la serie Son Yaz, más tarde lamentó haber dejado la serie. Si estas separaciones no se hubieran producido, quizás los ratings de la serie Son Yaz hubieran ido bien y la decisión final no hubiera llegado.

La serie Son Yaz se despedirá de las pantallas con su episodio 26, que se emitirá el sábado 15 de octubre.