Noticias de la serie ¡La decisión tan esperada en la serie de Baş Belası se hizo clara!

¡La decisión tan esperada en la serie de Baş Belası se hizo clara!

ARDA EROL

Producida por Fatih Enes Ömeroğlu y producida por ARC Film, 'Baş Belası' estará en ATV con su noveno episodio el viernes 13 de agosto. La serie, que se transmitió los domingos por la noche, cambió de día la semana pasada y comenzó a reunirse con la audiencia los viernes. Baş Belası, que logró llevar a su audiencia a la pantalla el viernes pasado, será testigo de un cambio significativo esta semana.

En la serie en la que İrem Helvacıoğlu y Seçkin Özdemir asumieron los papeles principales, se preguntó cuándo comenzaría el acercamiento entre İpek y Şahin. Hay rastros de este acercamiento en el nuevo episodio. Creo que los guionistas lo han decidido, los dos se acercarán. Mientras Doruk, quien fue llevado a cirugía, lucha por su vida, İpek, quien se culpa a sí misma por esta situación, está devastada. Las palabras de Şahin, que quieren salvar a İpek de este tormento de conciencia, acercan aún más a los dos.

Dejando a Nermin en el hospital a la cabeza de Doruk, İpek y Şahin comienzan a investigar una muerte sospechosa junto con Umut. Desentrañar los secretos detrás de la muerte del joven al pie de un acantilado no será fácil.


Şahin comparte la información que le transmitió el fiscal asistente con İpek, y el dúo sigue esta pista. Al dirigirse a la casa de un empresario que les permitirá acceder a la 'Red', el dúo se apodera de una nueva clave en su investigación. Al final de estas investigaciones, surgirá un resultado que sorprenderá a Şahin.

'Baş Belası' está en ATV con su nuevo episodio el viernes por la noche.