Noticias de la serie ¡La decisión que romperá corazones nuevamente en la serie Kaderimin Oyunu!

¡La decisión que romperá corazones nuevamente en la serie Kaderimin Oyunu!

admin

Se espera con ansias lo que sucederá en el noveno nuevo episodio de la serie "Kaderimin Oyunu", que se reúne con la audiencia en Star TV los viernes por la noche. Puedes ver el nuevo episodio de la serie protagonizada por Öykü Karayel, Akın Akınözü y Sarp Apak el viernes 18 de febrero.

La serie, producida por NGM Media, se convirtió en un proyecto que incrementó los ratings de Star TV… Continuando recibiendo calificaciones por encima del promedio en las calificaciones de los viernes, Kaderimin Oyunu, aunque no tan alto como cuando comenzó, aún logró mantener su audiencia leal.

La historia de la serie es hermosa y las interpretaciones también son bastante buenas. Kaderimin Oyun, que también encontró un fuerte apoyo en las redes sociales, se ha convertido en una producción que los fanáticos de la serie en el extranjero esperan con ansias.

¡La decisión que romperá corazones nuevamente en la serie Kaderimin Oyunu! 8

Con su impresionante historia y fuerte elenco, 'Kaderimin Oyunu' reunirá a sus fieles espectadores en la pantalla con su noveno episodio. Entonces, ¿qué pasará en el nuevo episodio? La verdad de Cemal y Asiye salió a la luz. Habrá nuevos desarrollos que afectarán más a Nergis. La petición de Nergis destrozará el corazón de Cemal.

¡La decisión que romperá corazones nuevamente en la serie Kaderimin Oyunu! 9

La realidad que enfrenta Nedret trae a la superficie los cálculos que se han cubierto en el pasado. No es aceptable que Nedret tenga a Cemal y Asiye en la misma mansión.

Mientras los juegos sucios de Raci ponen a Mahir en una situación muy difícil, Nergis, que se enfrenta al miedo de perder a su padre, le hace un pedido a su madre para su cumpleaños.

Esta petición inocente destrozará de nuevo el corazón sanador de Cemal.

Gül Abus Semerci escribe el guión de la serie dirigida por Emre Kabakuşak. 'Kaderimin Oyunu' cuenta la historia de Asiye, que intenta aferrarse a la vida a una edad temprana con sus dos hijos.