Noticias de la serie ¡La decisión que todos estaban esperando ha sido anunciada en la serie Gönül Dağı!

¡La decisión que todos estaban esperando ha sido anunciada en la serie Gönül Dağı!

umut umut

El rodaje de la segunda temporada ha comenzado en la serie de televisión Gönül Dağı, que ha sido la favorita del público desde el primer día que comenzó a emitirse y coronó su éxito al batir el récord de rating cada semana. Después de filmar el personaje de Dilek en Estambul, el equipo se trasladó a Eskişehir para rodar nuevos episodios a un ritmo intenso. El tema más curioso de los fanáticos de la serie Gönül Dağı es cuándo comenzará la segunda temporada. En el anuncio realizado por TRT1 se dio a conocer la decisión tomada para la nueva temporada. El primer episodio de la nueva temporada de la serie Gönül Dağı se emitirá en TRT 1 el sábado 11 de septiembre a las 20.00 horas. Los fans de la serie volverán a la pantalla.

El famoso artista Serkan Kuru se unió a Gönül Dağı con el personaje de "Doctor Kenan", comenzando el rodaje de la nueva temporada en Estambul y continuando en Eskişehir Sivrihisar. El público encontrará sorpresas interesantes en el rodaje del nuevo episodio, que comenzó con Dilek (Gülsim Ali İlhan) llamando a su prometida Taner (Berk Atan) a través de una videollamada desde la Torre de la Doncella, la perla de Estambul.

¡La decisión que todos estaban esperando ha sido anunciada en la serie Gönül Dağı! 8

Gönül Dağı, que se centra en la historia de un personaje diferente en cada episodio y presenta los eventos desde su perspectiva, emocionará a la audiencia y mantendrá la sonrisa en sus rostros con su escenario sincero mezclado con amor, respeto, tolerancia y nuestra tradición. valores en la nueva temporada.
Las aventuras empresariales de los hijos del tío continuarán Gönül Dağı, que cuenta la historia de un cuento de Anatolia en la estepa, las tierras amarillas, las leyendas que se han hablado durante años y el amor inolvidable, continuará reflejando las secciones de la vida de tres primos que intentan conseguir lo imposible a pesar de todos los obstáculos. Las aventuras emprendedoras de los hijos del tío encontrarán a la audiencia con diferentes sorpresas en cada episodio.

¡La decisión que todos estaban esperando ha sido anunciada en la serie Gönül Dağı! 9

Ecem Özkaya, Semih Ertürk, Cihat Süvarioğlu, Nazlı Pınar Kaya, Ferdi Sancar, Ali Dusenkalkar, Erdal Cindoruk, Gülhan Tekin, Feyza Işık, Ege Aydan, Eser Eyüboğlu, Şebnem Duriğaligal, Yazin Kaya, Yabnem Duriğaligil. Zengin, Çiğdem Aygün, Ulviye Karaca y Zümre Meğreli protagonizan.
Producida por Ferhat Eşsiz y dirigida por Yahya Samancı, el guión de Gönül Dağı está escrito por Ali Asaf Elmas y Mustafa Becit.