Noticias de la serie ¡La decisión tomada en la serie Yargı crea un efecto bomba!

¡La decisión tomada en la serie Yargı crea un efecto bomba!

admin

Kanal D anunció que el nuevo episodio 31 de la serie Yargı (Judgment), que no podrá reunirse con la audiencia el domingo 1 de mayo, se proyectará la noche del 8 de mayo. Serás testigo de momentos emotivos en el nuevo episodio de la serie protagonizada por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu.

En el nuevo episodio 31 de la serie, Ceylin e Ilgaz deciden divorciarse… Se ha publicado una introducción a los emotivos momentos del nuevo episodio de la serie Ay Yapım, Yargı, que se sigue con interés desde el primer día de emisión de Kanal D.

Mientras Ilgaz sale de la casa que mantenían con Ceylin en la promoción, Ceylin lo sigue para confrontarlo. Tras el enfrentamiento, la pareja decide divorciarse.

Con los desarrollos sorpresa en cada episodio, Ceylin rompe a llorar cuando Ilgaz sale de la casa debido a la ira implacable de Ceylin en la promoción publicada en el nuevo episodio de Yargı, que logra que la audiencia experimente muchas emociones al mismo tiempo.

Si bien las palabras de Ilgaz "Te amo con locura, pero no puedo quedarme…" afectan profundamente a la audiencia, el estado de desesperación de la pareja que decidió divorciarse al final de sus discusiones es desgarrador. El tráiler del nuevo episodio lanzado da las señales de un episodio que arrastrará a los que están en la pantalla de emoción en emoción.

¡La decisión tomada en la serie Yargı crea un efecto bomba! 7