Noticias de la serie ¡La decisión tomada por Bir Zamanlar Çukurova en Çukurova provocó una reacción!

¡La decisión tomada por Bir Zamanlar Çukurova en Çukurova provocó una reacción!

ARDA EROL

Una de las producciones dramáticas más influyentes de Turquía, Bir Zamanlar Çukurova Çukurova, que se transmitió en las pantallas de ATV, apareció en el set para la cuarta temporada. En Adana, el equipo de la serie de televisión está trabajando duro para la nueva temporada. İbrahim Çelikkol también se unió a la serie con el personaje de Hakan y se espera que arrastre la serie en la nueva temporada.

Si bien la cuarta temporada de Bir Zamanlar Çukurova Çukurova es muy esperada en nuestro país, también hay novedades importantes en España. La serie, que se emitió en numerosos países, fue llevada a la audiencia por la televisión española Antenna 3. Tras el éxito de la serie femenina, Loyalty y Bir Zamanlar Çukurova Çukurova se convirtió en la nueva serie turca que llamó la atención en España. Los períodos de tiempo que superan los 120 minutos en Turquía son demasiado largos para los televisores europeos. Por este motivo, el canal español tomó una decisión sorprendente con su decisión.

¡La decisión tomada por Bir Zamanlar Çukurova en Çukurova provocó una reacción! 7

La serie, que cuenta con episodios semanales larguísimos y que ya cuenta con 3 temporadas, se encuentra con la audiencia como una producción diaria. Protagonizada por Vahide Perçin, Hilal Altınbilek, Uğur Güneş, Murat Ünalmış y Kerem Alışık, la serie también aumentó el tiempo de visualización del canal en el momento de su emisión.

Al público español también le gustó Bir Zamanlar Çukurova Çukurova, que se emitía de lunes a viernes con el nombre de Tierra Amarga.

Sina Koloğlu, una de las escritoras de Milliyet, encontró errónea la evaluación de la televisión española de la serie como una producción diaria e hizo el siguiente comentario: “En realidad, atrae algo de carisma. Porque la producción es obra del período de tiempo más visto en nosotros. También es un proyecto muy trabajador. Un poco más allá del 'tratamiento de la telenovela'… "