Noticias de la serie ¡Llegó la declaración oficial de la serie Bir Zamanlar Çukurova! ¡El conjunto se ha detenido! Aquí está la fecha de lanzamiento del nuevo episodio…

¡Llegó la declaración oficial de la serie Bir Zamanlar Çukurova! ¡El conjunto se ha detenido! Aquí está la fecha de lanzamiento del nuevo episodio…

gizem gizem

¡Los casos de coronavirus continúan propagándose rápidamente en los sets de series de televisión! Según las cifras oficiales que publica el Ministerio de Salud todos los días, la variante omicron está siguiendo un curso mucho más rápido. ¡Las series de televisión y los platós de cine, donde decenas de personas trabajan en el mismo entorno, también sacan su parte de esta situación!

Las medidas continúan en los platós de series, que tienen prisa por producir nuevos capítulos cada semana. Se están haciendo pruebas, se están usando mascarillas, se presta atención al tema del contacto, ¡pero siguen surgiendo casos! ¡La noticia de la interrupción del rodaje en muchos platós llegó recientemente desde el plató de Bir Zamanlar Çukurova!

¡El tiroteo en Adana se detuvo hace poco tiempo! Si bien se supo que İbrahim Çelikkol y Erkan Bektaş, quienes se unieron a la serie en la nueva temporada, estaban infectados con el virus, llegó a la agenda que Hilal Altınbilek estaba en cuarentena porque estaba en contacto.

¡Llegó la declaración oficial de la serie Bir Zamanlar Çukurova! ¡El conjunto se ha detenido! Aquí está la fecha de lanzamiento del nuevo episodio... 8

Está en la agenda que la filmación se detuvo después de que el productor Timur Savcı contrajo el coronavirus durante su visita a Adana y el director Murat Saraçoğlu, con quien estuvo en contacto, también entró en cuarentena.

Después del receso por el Año Nuevo, no se esperaba que la serie se transmitiera en la primera semana de enero, ¡pero la fecha de reunión con la audiencia se movió para un momento posterior debido a los casos de coronavirus!

Según el último comunicado, Bir Zamanlar Çukurova estará en la pantalla con su nuevo episodio el jueves 20 de enero.

¡Llegó la declaración oficial de la serie Bir Zamanlar Çukurova! ¡El conjunto se ha detenido! Aquí está la fecha de lanzamiento del nuevo episodio... 9

La productora de la serie, TIMS&B Productions, lo anunció en las redes sociales. Se afirma que estará en la pantalla el 20 de enero con la nota "Le estamos dando a nuestros nuevos episodios un pequeño respiro de salud"…