Noticias de la serie ¡La descripción del amor de Doğukan Güngör sirve como lección para el personaje Fatih en Kızılcık Şerbeti!

¡La descripción del amor de Doğukan Güngör sirve como lección para el personaje Fatih en Kızılcık Şerbeti!

admin

El famoso actor Doğukan Güngör logró uno de los avances más importantes de su carrera con el personaje de Fatih en la serie de televisión Kızılcık Şerbeti (Un amor), que se transmite por Show TV los viernes por la noche.

El actor, amado por su personaje Hamit en la serie dramática Zümrüdüanka, se asocia con Sıla Türkoğlu en Kızılcık Şerbeti, una de las series de televisión más vendidas de la última temporada.

Lo que pasó entre el personaje de Fatih y Doğa en la primera temporada entusiasmó mucho al público. Doğukan Güngör también cumplió con la responsabilidad del papel principal y fue aplaudido por su buen desempeño.

En la segunda temporada, el actor recibió una gran presión por parte de la audiencia debido al progreso del personaje hacia convertirse en una mala persona. Doğukan Güngör, quien admite que recibió reacciones de los ciudadanos en las redes sociales o en la calle debido a su personaje Fatih, expresa en cada oportunidad que no encuentra bien lo que hizo.

El famoso actor también es recordado por sus palabras sobre el amor, afirmando que es necesario amar a una persona aceptando todo de ella. Hablando nuevamente con Habertürk, Doğukan Güngör reveló la importancia de amar incondicionalmente y poner a esa persona en el centro de su vida con las siguientes palabras:

“Cuando se trata de amor la verdad cambia día a día, a veces te alejas de la lógica. A veces es como una margarita que emerge del cemento. Afortunadamente, tenemos emociones y sentimientos. Lo mejor es vivir como deseamos y estar en el momento”.

Con estas palabras, Doğukan Güngör criticó las acciones de Fatih, quien en realidad causó grandes problemas al personaje Doğa en la historia de la serie, y dijo que el interés de la audiencia aumentó su motivación como equipo.