Artists News La desgracia de Nilperi Şahinkaya y Yasemin Allen

La desgracia de Nilperi Şahinkaya y Yasemin Allen

sule sule

La conclusión de los proyectos que las famosas actrices iniciaron con gran entusiasmo en poco tiempo se considera muy desafortunada. Nilperi Şahinkaya se despide de la serie New Life. Yasemin Allen, por otro lado, tuvo mala suerte en Happily Ever After. Melisa Şenolsun, quien filmó la última temporada de The Gift, tiene otro anhelo …

Nilperi Şahinkaya se despedirá de la serie de New Life, donde dio vida al personaje de Nevin, el jueves. La producción, que solo podía tener 9 episodios en pantalla, fue derrotada por los ratings. Nilperi Şahinkaya, que mostró un desempeño exitoso, ahora está buscando nuevos proyectos … La famosa actriz es uno de los nombres más comentados del último período y llamó la atención con sus proyectos… Sus fans también mostraron un gran interés por Şahinkaya, quien compartió en las redes sociales.

La desgracia de Nilperi Şahinkaya y Yasemin Allen 9

Yasemin Allen también se encuentra entre los desafortunados de la serie … La actriz, que apareció en la serie de comedia romántica Happily Ever After en la pantalla de Star TV, tuvo mala suerte debido a que la serie llegó a la final en 6 episodios.

La desgracia de Nilperi Şahinkaya y Yasemin Allen 10

Compartiendo el mismo set con Elçin Sangu y Ozan Dolunay, la actriz llamó mucho la atención de sus fans con su actuación y belleza. Yasemin Allen, quien también llama la atención con sus publicaciones en las redes sociales, continúa aumentando su base de fans.

El tercer y último rodaje de la serie The Gift continuó en Capadocia y luego en Mardin. Melisa Şenolsun continúa publicando desde el set en las redes sociales.

Muy satisfecha con los tiroteos en Mardin, la actriz publicó la foto de abajo con la nota "Missing Mardin".

La desgracia de Nilperi Şahinkaya y Yasemin Allen 11