Noticias de artistas La doctora de la pequeña hija de Edip Tepeli se reveló con sus mensajes!..

La doctora de la pequeña hija de Edip Tepeli se reveló con sus mensajes!..

umut umut

El talentoso actor Edip Tepeli, quien dio un salto en su carrera con el personaje de "Kavruk Ömer", interpretado por Sefirin Kızı de ATV, llega a la pantalla con el ambicioso proyecto Destan de ATV en la nueva temporada.

Interpretando el personaje de "Batuga" en Destan, el actor comparte el papel principal con Ebru Şahin. Edip Tepeli está casado con la famosa actriz Ayşecan Tatari, quien dio vida al personaje de "Duygu" en la serie de televisión "Çocuklar Duymasın".

La pareja, que se casó en 2017 y está felizmente casada, tomó en brazos a su hija Ayşe Müjgan el año pasado. La actriz Ayşecan Tatari reveló los mensajes del médico de sus hijas con su última publicación en su cuenta de Instagram.

Ayşacan Tatari, quien llevó a su hija al oftalmólogo, compartió que el médico al que llevó a su hija violó la privacidad de la paciente. El mensaje del médico enfureció a Ayşecan Tatari.

La doctora de la pequeña hija de Edip Tepeli se reveló con sus mensajes!.. 8

Ayşecan Tatari, quien llevó a su pequeña hija a un hospital para recibir tratamiento ocular, quedó impactada por el mensaje de Instagram. El médico, que examinó a su hija, dijo sobre la hija de Ayşecan Tatari: "Esta niña ha desperdiciado mi vida hoy. Ella envió accidentalmente un mensaje que contenía la frase "Estoy extremadamente enojado" a Ayşecan Tatari.

La actriz, quien reveló este mensaje en su cuenta de Instagram, dijo: “Buenas noches a usted también señorita. Mira, esta señora tomó la medida del ojo de Müjgan hoy. Mi hija de un año y medio se asustó y lloró frente a las herramientas que nunca antes había visto. Luego, los errores que cometió sobre su 'paciente' ese día me lanzaron al chisme. ¿Cómo?", dijo ella.

La doctora de la pequeña hija de Edip Tepeli se reveló con sus mensajes!.. 9

Continuando con sus declaraciones, Tatari dijo: “¿Podemos sacar esto de aquí? La confidencialidad del paciente es en realidad un derecho inviolable, y ¿debemos ser conscientes de lo que hacemos cuando estamos enfermos? dijo. Por otro lado, Ayşecan Tatari afirmó que las autoridades del hospital la contactaron de inmediato desde su puesto y afirmaron que ellos también siguieron el proceso.