Noticias de la serie ¡La emoción de la nueva serie del guionista de Erkenci Kuş y Sen Çal Kapımı!

¡La emoción de la nueva serie del guionista de Erkenci Kuş y Sen Çal Kapımı!

admin

La guionista Ayşe Üner Kutlu comenzó los preparativos para una nueva serie de televisión. El famoso guionista, que anteriormente escribió la historia de la serie llamada Erkenci Kuş y luego Sen Çal Kapımı, actúa con Gold Film en los preparativos para el período de verano.

Faruk Turgut, propietario de Gold Film, que explotó a Demet Özdemir con Çilek Kokusu y luego protagonizó Can Yaman con la serie de televisión Erkenci Kuş, otorga gran importancia a los nuevos proyectos. Desafortunadamente, el proyecto dramático de la compañía, llamado Kanunsuz Topraklar, preparado para Fox TV, tuvo un final anticipado debido a los bajos índices de audiencia. Faruk Turgut, por otro lado, decidió comenzar a trabajar en nuevas series con su equipo.

Una de las series que lleva la firma de Gold Film aparecerá frente a la audiencia con el nombre Senden Daha Güzel (que significa: hermosa que tú). La serie, que se espera que refleje la energía y la alegría de los meses de verano, se considera una comedia romántica.

La guionista Ayşe Üner Kutlu demostrará su experiencia en comedias románticas en la producción titulada Senden Daha Güzel. La famosa guionista fue la primera en anunciar la nueva serie con su parte en su cuenta de twitter.

¡La emoción de la nueva serie del guionista de Erkenci Kuş y Sen Çal Kapımı! 7

La búsqueda de actores para la serie ha comenzado y es entre las informaciones que comenzarán las conversaciones con los canales. Podrás ver la colorida historia del conflicto entre una doctora nacida en Gaziantep y un famoso médico estético de Estambul.