Series News ¡La emoción de la segunda temporada ha comenzado en la serie Teşkilat!

¡La emoción de la segunda temporada ha comenzado en la serie Teşkilat!

admin

La serie Teşkilat, que se reunió con la audiencia en la pantalla TRT1 el domingo por la noche, logró resultados muy exitosos. La serie, que atrajo gran atención desde el día en que comenzó hasta el final de temporada en el episodio 14, se rodó en Ankara.

En la historia de la serie, el equipo, que fue a diferentes países y realizó operaciones, en realidad siempre estuvo en Ankara y todos los tiroteos se llevaron a cabo en la capital. Sin embargo, debido a que se eligieron muy bien las sedes, los fanáticos de la serie pensaron que en muchas escenas que daban la sensación de ir al extranjero, realmente iban a esos países.

También hay una espera emocionante para la segunda temporada de la serie The Teşkilat. Las acusaciones de que Çağlar Ertuğrul, quien interpretó al personaje de Serdar, dejaría la serie también estaban vacías. El actor continúa su camino con la serie.

Ha comenzado la emoción de la segunda temporada de la serie Teşkilat. El equipo comenzará a trabajar en Ankara durante la próxima semana. Deniz Baysal, quien se exhibió en Çeşme con su esposo Barış Yurtçu, tuvo una fuerte actuación en la primera temporada con el personaje de Zehra.

La actriz, que estaba emocionada por la segunda temporada, dijo: "Vamos a Ankara a finales de julio. Espero que esta temporada sea buena ", dijo. Deniz Baysal, que está muy emocionada por la nueva temporada del Teşkilat, estará separada de su marido durante mucho tiempo. Barış Yurtçu irá a Ankara de vez en cuando para satisfacer su anhelo con su esposa.

Antes de la nueva temporada de la serie, aparte del hecho de que la afirmación de separación sobre Çağlar Ertuğrul no era cierta, no hubo novedades en el equipo. También se espera con impaciencia si un nuevo personaje se unirá a la segunda temporada de The Teşkilat.