Noticias de la serie La emoción de la serie Yargı ha terminado, ahora la emoción de la serie Avcı ha comenzado para Pınar Deniz

La emoción de la serie Yargı ha terminado, ahora la emoción de la serie Avcı ha comenzado para Pınar Deniz

admin

¡Pınar Deniz, quien recibió grandes elogios como el Ceylin del Yargı (Juicio) en la serie de temporada de Kanal D, fue a la cámara para otra serie después de que la serie llegara al final de temporada! La actriz estaba corriendo por algunos proyectos en los que estuvo involucrada después de que terminó el rodaje final hace dos semanas. La actriz, quien estuvo frente al lente de una revista, también demostró que aún sigue trabajando al compartir sus días ocupados.

Pınar Deniz comenzó a filmar otro proyecto ambicioso en la temporada de verano sin descanso. Se conoció que la actriz protagonizará una serie a rodar para Disney Plus, que comenzará a transmitirse en Turquía, junto a 42 países, el próximo 14 de junio.

El rodaje de la serie, en la que compartió el papel principal con Uraz Kaygılaroğlu, comenzó en la semana. Pınar Deniz hizo felices a sus fanáticos en su página de Instagram con un video de ella saludando a todos desde el set ese día. ¡Pınar Deniz sorprenderá a sus fanáticos con la serie, que primero se anunció como SuperStar y luego se determinó como Avcı (Hunter)!

Uraz Kaygılaroğlu también interpretará a un policía en la serie donde dará vida a un asesino en serie. Después de que Pınar Deniz publicara el video del primer día del set, muchos de sus fanáticos comenzaron a compartir estas imágenes en las redes sociales…

Pınar Deniz interpreta a una mujer que se disfraza de artista en la serie de televisión Avcı. Una asesina en serie que mata a las personas que ve como delincuentes y, sobre todo, elige a sus víctimas entre las personas que dañan a las mujeres, los niños, los animales o la vida…

La emoción alcanzó su punto máximo con el inicio del rodaje de la serie, que se ha estado preparando durante un tiempo. Ahmet Rıfat Şungar, Tolga Tekin y Şebnem Hassanisoughi también forman parte del elenco de la serie.

La emoción de la serie Yargı ha terminado, ahora la emoción de la serie Avcı ha comenzado para Pınar Deniz 7

Será una ironía interesante para la audiencia, ya que Pınar Deniz, quien interpreta a un abogado en la serie Yargı, interpreta a un asesino en serie en la serie de televisión Avcı. La actriz dará vida a un personaje completamente diferente esta vez con su exitosa actuación…

Pınar Deniz compartió su entusiasmo en su video: "Es el primer día de nuestra serie que se transmitirá en Disney Plus. Estoy muy emocionado. Veamos, pronto en Disney Plus”, dijo.