Noticias de la serie ¡La serie épica está en las tendencias de las redes sociales en muchos países del mundo!

¡La serie épica está en las tendencias de las redes sociales en muchos países del mundo!

ARDA EROL

El nuevo fenómeno de las pantallas, 'Destan', ya se ha hecho un hueco en la historia de la televisión con sus seis episodios emitidos en la pantalla de ATV y acaparando una gran atención. 'Destan', que está en lo más alto de los ratings y tiene una interacción récord en las redes sociales, está en tendencia no solo en Turquía sino también en muchos países del mundo. 'Destan' estará en la pantalla de ATV el martes 18 de enero con su nuevo episodio.

Los fanáticos de "Destan", que trajo un aliento diferente al mundo de la televisión y creó adicción en poco tiempo con su magnífica producción, su historia apasionante y sus personajes profundos, comparten sus diferentes teorías sobre quién se sentará en el trono de Gök Hanlığı en las redes sociales. medios de comunicación. Antes del nuevo episodio de la serie, puedes ver el episodio especial del collage el martes 11 de enero en ATV.


La lucha por el trono en el Gök Hanlığı se intensificará aún más en los esperados nuevos episodios de 'Destan'. ¿Podrá Alpagu Kağan proteger su trono?

¿Será Kaya Tegin la persona que ascenderá al trono después de Alpagu Kağan? ¿Conseguirá Balamir el resultado que quiere en la convención? ¿Podrá Batuga eliminar a sus oponentes con el apoyo de Akkız?

La producción y el diseño del proyecto pertenecen a Mehmet Bozdağ; Dirigida por Metin Günay y escrita por Ayşe Ferda Eryılmaz y Nehir Erdem, "Destan", protagonizada por Ebru Şahin, Edip Tepeli y Selim Bayraktar, seguirá dejando su huella los martes en las pantallas de ATV.