Noticias de la serie ¡La era de Aşk Mantık İntikam termina en Fox TV y comienza la era de la serie İyilik!

¡La era de Aşk Mantık İntikam termina en Fox TV y comienza la era de la serie İyilik!

admin

A pesar de que TV8 no superó el promedio en las calificaciones, la muy popular serie Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge) se prepara para hacer su final el viernes por la noche. La serie İyilik (Bondad) reemplaza la muy querida comedia romántica con su historia llena de intriga.

Hace un tiempo se anunció que la serie Aşk Mantık İntikam, que se transmitía los viernes por la noche, llegaría a su final en el episodio 42. Ese día finalmente ha llegado. La comedia romántica Aşk Mantık İntikam, protagonizada por Burcu Özberk e İlhan Şen, se despedirá de la audiencia con su episodio 42 que se transmitirá la noche del 22 de abril.

El primer episodio de Aşk Mantık İntikam, adaptado de la serie Cunning Single Lady de Corea del Sur, llegó a la pantalla en junio de 2021. La serie de comedia romántica, en la que se cuenta la vengativa historia de Esra y Ozan, no fue muy brillante en los ratings.

¡La era de Aşk Mantık İntikam termina en Fox TV y comienza la era de la serie İyilik! 7

Los productores del programa realizaron un cambio de reparto para aumentar los índices de audiencia e incluso cambiaron la historia de comedia romántica a drama y suspenso. De hecho, la serie recibió muchas críticas por este motivo. Sin embargo, después de un tiempo, la audiencia quedó encantada cuando los guionistas volvieron a convertir la historia en una comedia romántica.

Aşk Mantık İntikam ahora ha llegado a su fin. La serie, que se despedirá de las pantallas el viernes por la noche, será reemplazada esta vez por la serie İyilik llena de intriga. El primer episodio de İyilik, adaptado de la exitosa producción de The Queen's House en Corea del Sur, se transmitirá el viernes 29 de abril.

La serie İyilik, filmada por Med Yapım, el productor de Yasak Elma (Forbidden Apple), una de las series más exitosas de Fox TV, también tiene una historia llena de intriga. En la serie, hay nombres notables como Hatice Şendil, İsmail Demirci, Sera Kutlubey y Perihan Savaş. Dirigida por Murat Öztürk, la serie contará una historia de engaño.