Noticias de la serie ¡La escena que hizo llorar a millones en la serie de televisión Yargı se convirtió en trending topic en las redes sociales!

¡La escena que hizo llorar a millones en la serie de televisión Yargı se convirtió en trending topic en las redes sociales!

admin

La escena «Rootless Nilüfer» del último episodio de Yargı (Secretos de familia) rompió el récord de compartición en las redes sociales. En la serie, escrita por Sema Ergenekon, los diálogos entre Kaan Urgancıoğlu (Ilgaz) y Pınar Deniz (Ceylin), incluidos los ajustes de cuentas internos, estaban en la agenda.

El episodio 81 de la premiada internacionalmente Yargı se ha convertido en uno de los temas más comentados en las redes sociales, con sus nuevos personajes y escenas que hacen llorar a la gente.

En Yargı, en la que protagonizaron por primera vez Alican Yücesoy, Naşit Özcan, Sermet Yeşil y Ayşegül Cengiz; El enfrentamiento entre Ilgaz y Ceylin tuvo el efecto de una ducha fría sobre el público.

En la serie escrita por Sema Ergenekon, Ceylin dice: «¡Por primera vez en mi vida, ancle a ti el loto desarraigado dentro de mí!» La frase se convirtió en uno de los vídeos más compartidos y reenviados en las redes sociales antes del 14 de febrero, Día de San Valentín.

«GRACIAS CARIÑO…»

La escena final del episodio 81 de Yargı dejó su huella en la noche. Ilgaz le preguntó a Ceylin por qué no le dijo que Fırat era su exnovia y acusó a Ceylin de saber que ella hizo esto.

Ceylin, quien salió de la habitación con Yekta, quedó impactada por lo que escuchó y sintió la necesidad de explicar. Después de conocer a Ilgaz, toda su vida cambió; El discurso de Ceylin, quien dijo que su motivación en la vida es su amor y fe en Ilgaz, tocó los corazones de la audiencia.

AQUÍ HAY PALABRAS COMO PLOMO…

En aquella escena que hizo llorar a millones, las palabras de Ceylin continuaron de la siguiente manera:

Después de conocerte, quedé patas arriba. Intenté cuestionarme a mí mismo, a mi vida, a toda mi integridad. ¡Traté de cambiar por ti, Ilgaz! Y toda mi motivación fue mi amor y creencia en ti. Por primera vez en mi vida, anclé a ti el loto desarraigado dentro de mí. Ahora me has hecho sentir lo solo que estoy con todas tus miradas acusatorias frente a mí. Siento que no puedo confiar en nadie, que no soy confiable… De hecho, siento que no puedo ser nada para nadie.

Gracias cariño.

Lo que Ceylin le dijo a Ilgaz: «¡Por primera vez en mi vida, anclé a ti el loto desarraigado dentro de mí!» Sus palabras y su valoración interna sobre su vida, incluida su infancia, dieron mucho que hablar en las redes sociales.

“¡TODOS, TODO, HASTA EL AMOR TIENE UN LÍMITE!”

Se lanzó un video promocional para el nuevo episodio de Yargı, que se transmitirá el domingo. La frase que Ceylin le dijo a Ilgaz: «Todos, todo, incluso el amor tiene un límite», despertó la curiosidad sobre lo que pasaría entre ambos.

Las palabras de Yekta a Ceylin y la pregunta que le hizo Fırat confundieron a la gente sobre el mundo interior y los sentimientos de Ceylin. En el vídeo promocional del episodio 82 de la serie se indicaba que la escena de «Rootless Nilüfer» continuaría.

El Yargı seguirá retransmitiéndose en Kanal D todos los domingos por la noche.