Noticias de artistas ¡La noticia esperada vino de Kıvanç Tatlıtuğ y su esposa Başak Dizer!

¡La noticia esperada vino de Kıvanç Tatlıtuğ y su esposa Başak Dizer!

admin

Kıvanç Tatlıtuğ, uno de los actores más guapos y exitosos de Turquía, espera con ansias el día en que él y su esposa Başak Dizer tengan a sus hijos en brazos.

Kıvanç Tatlıtuğ, que no utiliza su cuenta de redes sociales de forma muy activa, comparte ocasionalmente, aunque no con frecuencia, y cada una de sus publicaciones atrae la atención de sus seguidores.

Başak Dizer, por otro lado, comparte con más frecuencia y le gusta compartir sus momentos con el guapo actor con sus fans en las historias de Instagram.

Aunque el proceso de embarazo de Başak Dizer es seguido de cerca por los fanáticos de la dupla, no dan un secreto al respecto. La última futura madre, Başak Dizer, compartió una foto y solo escribió "montañas son montañas". Como tal, la curiosa espera continúa.

¡La noticia esperada vino de Kıvanç Tatlıtuğ y su esposa Başak Dizer! 7

La pareja, que pasó su tiempo en Bodrum hasta que comenzó el rodaje de la nueva película de Kıvanç Tatlıtuğ, "Nuh Boğuldu", no pueden verse mucho porque el rodaje se realizó en Assos. Sin embargo, el exitoso actor en el repositorio puede dejar sin aliento a su esposa Başak Dizer.

Se ha anunciado la fecha en que nacerán los hijos de Kıvanç Tatlıtuğ y Başak Dizer, quienes esperan ansiosos el día en que tomarán a sus hijos en brazos. Se supo que Başak Dizer, hablando con su médico, dará a luz a su hijo por parto normal en los primeros días de abril.

La pareja, que se casó en 2016, lleva tiempo intentando coronar su feliz matrimonio con un bebé. Todavía no ha habido una declaración clara de Kıvanç Tatlıtuğ o Başak Dizer sobre el bebé. No está claro si el bebé será niño o niña.