Noticias de artistas ¡La estrella de Kara Tahta, Furkan Andıç, dio el secreto de la felicidad!

¡La estrella de Kara Tahta, Furkan Andıç, dio el secreto de la felicidad!

admin

Furkan Andıç, que volvió a las pantallas con la serie Kara Tahta (Blackboard) transmitida por TRT1, apareció en la portada de la edición de junio de la revista Vogue Turquía.

Furkan Andıç, quien compartió el papel principal con Miray Daner en la serie Kara Tahta, hizo declaraciones impactantes a la revista. El actor, que no se reconoce a sí mismo como alguien feliz con la felicidad de las personas, dijo: "La felicidad no es lo que persigues, sino lo que está a tu lado".

Furkan Andıç dijo: "Cuando no estás persiguiendo la felicidad, te das cuenta de que estás parado junto a ella. Porque incluso cuando empiezas a pensar en la 'felicidad', a menudo te preocupas, te pierdes entre otros pensamientos. La felicidad es en realidad una forma de pensar. Es necesario vivir con eso, no correr detrás de él”, dijo.

¡La estrella de Kara Tahta, Furkan Andıç, dio el secreto de la felicidad! 7

También estaba en la agenda que Furkan Andıç, quien interpretó al personaje de "Atlas" en la serie TRT1 Kara Tahta, se sometió a una cirugía de menisco debido al problema que tuvo en el set la semana anterior y regresó al set antes de recuperarse por completo.

A pesar de este sacrificio de la actriz y la exitosa actuación de Miray Daner, la serie Kara Tahta, que no recibió la atención suficiente de la audiencia, se despedirá de la pantalla con su décimo episodio.

Kara Tahta, que se encuentra entre las producciones más cortas entre las series de televisión emitidas en la pantalla TRT1 hasta la fecha, no logró un buen debut a pesar de la oportunidad de 10 episodios, y la decisión final era inevitable. Esta decisión también molestó a los fanáticos de Furkan Andıç.