Noticias de la serie ¡La serie de la estrella en ascenso Kaderimin Oyunu ha estabilizado las calificaciones!

¡La serie de la estrella en ascenso Kaderimin Oyunu ha estabilizado las calificaciones!

gizem gizem

El tercer episodio de la serie "Kaderimin Oyunu" transmitido por Star TV ha quedado atrás. La serie dramática protagonizada por Akın Akınözü, Öykü Karayel y Sarp Apak está obteniendo buenas calificaciones.

La serie, que hizo un debut serio en los dos primeros episodios, alcanza índices de audiencia muy por encima del promedio de audiencia de Star TV esta temporada. Hay importantes series de televisión en la competición del viernes, y Kaderimin Oyunu ha conseguido estar entre ellas …

Cabe señalar que la serie, que es seguida de cerca por los fanáticos de Akın Akınözü en todo el mundo, también ha logrado una gran interacción en las redes sociales.

Con sus calificaciones y su poder de interacción en las redes sociales, la serie Kaderimin Oyunu se está moviendo rápidamente hacia una línea estable. El tercer episodio de la serie, que logró superar la media en los ratings, ocupó el quinto lugar en la categoría de personas, mientras que el tercero en los grupos AB y ABC1.

Se entiende que la serie de Kaderimin Oyunu es candidata al primer lugar en la competencia del viernes, siendo sus calificaciones similares y muy buenas en todas las categorías.

No podemos compartir las cifras de calificación porque está prohibido, pero parece que se pueden lograr mejores calificaciones en las próximas semanas para Kaderimin Oyunu, que se está acercando rápidamente a Aziz y Arka Sokaklar.