Noticias de la serie ¡La expectativa de la audiencia de la serie Ruhun Duymaz es muy alta!

¡La expectativa de la audiencia de la serie Ruhun Duymaz es muy alta!

admin

La serie Ruhun Duymaz (Tu alma no oye), cuyo primer episodio será transmitido por la pantalla de Fox TV el lunes 24 de julio, sigue destacándose en las redes sociales con sus promociones. La serie, en la que Şükrü Özyıldız y Burcu Özberk toman los papeles principales, también tiene una historia entretenida.

Con el proyecto Ruhun Duymaz, Burcu Özberk regresó a las historias de comedia romántica. Aunque hay elementos de detectives en él, Ruhun Duymaz en realidad se destaca como un proyecto de serie de comedia romántica con alto entretenimiento.

El hecho de que Şükrü Özyıldız aparezca frente a la audiencia con una historia de comedia romántica diferente, junto con el amor de la película Love Tactics 2, es una situación que crea un elemento de curiosidad.

Podemos decir que la impresionante armonía del dúo Şükrü Özyıldız y Burcu Özberk reflejada en las promociones aumentó el interés en la serie Ruhun Duymaz.

Si bien la emoción de la audiencia aumenta con los videos entretenidos compartidos desde el set de la serie, también se puede ver en los comentarios compartidos que la expectativa de la audiencia por la serie es muy alta.

Con la impresionante armonía de los dos actores principales y la calidez de la historia para la audiencia, se espera que Ruhun Duymaz sea una de las series más populares del período de verano.

Muchos espectadores saben que las series que presentan a Burcu Özberk suelen ser de larga duración. A nadie sorprenderá que la serie Ruhun Duymaz también cumpla con las expectativas y continúe en la temporada de invierno.

Bueno, qué tipo de historia verás: Onur Karasu (Şükrü Özyıldız), un exitoso agente, persigue al contrabandista de diamantes Civan Koral (Tuğrul Tülek), a quien ha estado persiguiendo durante meses. Para esta operación, se enamoró del hermano de Civan, Hilal (Aslı Sümen) y mantiene una relación distante con él. Su plan avanza sin problemas. Hasta que una mujer llamada Ece (Burcu Özberk), a la que nunca conoció, llega a su vida. El amigo de Hilal de Londres, Ece, comienza a sospechar que Onur está tramando algo tan pronto como se conocen. Ece cae como bomba en la operación de Onur y pone todo patas arriba.