Noticias de artistas ¡La famosa actriz Hazal Kaya habló sobre lo que hizo cuando estaba embarazada para que su hijo se pareciera a ella!

¡La famosa actriz Hazal Kaya habló sobre lo que hizo cuando estaba embarazada para que su hijo se pareciera a ella!

ARDA EROL

Volviendo a la pantalla grande con la película Benden Ne Olur la semana pasada, la actriz Hazal Kaya fue apreciada con su actuación. Los fanáticos que extrañaban a la actriz llenaron las salas de cine.

Respondiendo a las preguntas de Ömür Sabuncuoğlu en el programa Sunday Surprise transmitido por Show TV, Hazal Kaya hizo declaraciones sinceras sobre su maternidad y su hijo Fikret Ali.

Hazal Kaya, que se casó con su colega Ali Atay en 2019, tomó a su hijo Fikret Ali en brazos ese mismo año. La famosa actriz, quien experimentó por primera vez el sentimiento de la maternidad, dijo que era mi sueño ser una madre joven y trabajadora; Con el nacimiento de Fikret Ali, toda mi vida cambió, comencé a entender a las personas desde un lugar más maternal. Entendí muy bien a mi madre", dijo.

¡La famosa actriz Hazal Kaya habló sobre lo que hizo cuando estaba embarazada para que su hijo se pareciera a ella! 8
Además, al decir que Fikret Ali no es tan traviesa como ella, Hazal Kaya dijo: "Nunca fui una niña tan tranquila como Fikret Ali. Por ejemplo, tengo siete rendijas en mi cabeza. Menos mal que mi mamá no me maldijo. A los 9 años tuve un accidente de tráfico y volví de entre los muertos. En ese sentido, tuve una infancia difícil”. dicho.

¡La famosa actriz Hazal Kaya habló sobre lo que hizo cuando estaba embarazada para que su hijo se pareciera a ella! 9
Hazal Kaya, de cuyo parecido con el padre de su hijo Fikret Ali, Ali Atay, se ha hablado mucho, dijo: "Recuerdo haber tomado mi propia foto y mirarla para que mi bebé prenatal se pareciera a mí. A pesar de esto, Fikret Ali es igual a su padre. Estoy feliz de que sea guapo como su padre”. usó las frases.

Expresando que ella también quiere ser madre por segunda vez y desea una niña, Kaya dijo: “Mi hija se parecerá a mí. No sé si sucederá pronto, pero realmente quiero el segundo bebé”, dijo.

Puedes ver la conversación completa entre Hazal Kaya y Ömür Sabuncuoğlu a continuación;