Noticias de la serie ¡La famosa pareja dio la fecha de su boda! ¡Demet Özdemir anunció la fecha exacta!

¡La famosa pareja dio la fecha de su boda! ¡Demet Özdemir anunció la fecha exacta!

admin

La pareja de Demet Özdemir y Oğuzhan Koç, que se comprometieron sorpresivamente en los últimos meses, ahora tienen una emoción diferente… La famosa pareja continúa con sus preparativos para la boda. Al enfatizar que se casarían a fines de agosto en cada oportunidad, la pareja evitó dar una fecha clara.

Recientemente, hubo noticias en la prensa sensacionalista de que la pareja se casaría el 28 de agosto, pero no hubo ninguna explicación por parte de Özdemir y Koç sobre este tema.

Demet Özdemir finalmente anunció la fecha de la boda, por lo que sus fanáticos tenían mucha curiosidad. La famosa actriz anunció como fecha oficial el 26 de agosto. Demet Özdemir también afirmó que la boda se llevará a cabo en Estambul.

Tras esta declaración, que emocionó a los fans de la pareja, el modelo de vestido de novia que preferiría Demet Özdemir empezó a preguntarse.

¡La famosa pareja dio la fecha de su boda! ¡Demet Özdemir anunció la fecha exacta! 7

Del compromiso de la pareja también se habló durante días. Demet Özdemir prefirió usar dos vestidos diferentes durante la ceremonia de compromiso y la fiesta posterior.

Actualmente, la actriz continúa con los preparativos de la película Love Tactics 2, que será filmada para Netflix, en la que protagonizó junto a Şükrü Özyıldız. Si bien se espera que la película Love Tactics 2 presente una historia entretenida, se espera que el rodaje continúe durante 5 a 6 semanas.

Se rumoreaba que Demet Özdemir y Oğuzhan Koç planeaban casarse a fines de agosto después de la finalización del rodaje de este proyecto. De hecho, se ha hecho seguro que la pareja se casará el 26 de agosto.