Noticias de artistas ¿Se separó la famosa pareja? ¡Se habla mucho del traspaso de Gökhan Alkan a Nesrin Cavadzade!

¿Se separó la famosa pareja? ¡Se habla mucho del traspaso de Gökhan Alkan a Nesrin Cavadzade!

admin

La pareja de Nesrin Cavadzade y Gökhan Alkan, que se conocieron en el set de la serie de televisión Yasak Elma (Forbidden Apple) y comenzaron a amarse, salió a la palestra con reclamos de separación.

Gökhan Alkan, que ha estado juntos durante unos dos años y se espera que se case pronto, eliminó sus fotos con su amante Nesrin Cavadzade en las redes sociales y dejó de seguir a Cavadzade en las redes sociales.

La famosa pareja recientemente saltó a la palestra con los marcos de fotos que compartieron de la celebración que organizó Nesrin Cavadzade para su amado que nació el pasado 8 de diciembre.

¿Se separó la famosa pareja? ¡Se habla mucho del traspaso de Gökhan Alkan a Nesrin Cavadzade! 7

En la fiesta, Gökhan Alkan llamó la atención con su traje y pajarita, mientras que el brillante vestido blanco de Cavadzade fue muy apreciado. Las elecciones de atuendos de la pareja fueron comentadas por sus fanáticos, "Como un ensayo previo a la boda". Cavadzade había dejado caer la nota Feliz cumpleaños amor en su publicación de Instagram, donde etiquetó a Alkan.

La nota escrita 'Estás en el pastel del actor guapo' tampoco pasó desapercibida. Las imágenes llenas de amor de la pareja recibieron más de 500 mil me gusta y muchos comentarios.

El último movimiento de Gökhan Alkan en las redes sociales trajo a colación las acusaciones de separación de la pareja, mientras que el hecho de que Nesrin Cavadzade dejara de seguir a su amante y no borrara sus fotos juntos en las redes sociales dejó un signo de interrogación en mente.

A Cavadzade, a quien se vio en Bebek en los últimos meses, se le preguntó cuándo planea sentarse en la mesa de bodas con su prometido Gökhan Alkan: "Mi madre no pregunta tanto, tú preguntas cuándo me casaré más que mi madre". . Esto es suerte, vamos a ver. No tenemos una fecha en mente, te diré si la hay”, le reprochó.