Noticias de la serie Se ha anunciado la fecha de emisión de Hacı Bayram-ı Veli, la nueva serie de la serie "Aşkın Yolculuğu" de TRT 1.

Se ha anunciado la fecha de emisión de Hacı Bayram-ı Veli, la nueva serie de la serie "Aşkın Yolculuğu" de TRT 1.

gizem gizem

“Hacı Bayram-ı Veli” en la serie Aşkın Yolculuğu de TRT 1, protagonizada por el actor Burak Sevinç, se transmitirá en TRT 1 todos los viernes a partir del 11 de febrero.

El rodaje de la segunda serie de la serie, que cuenta la vida de Hacı Bayram Veli después de Yunus Emre Aşkın Yolculuğu, la amada producción de TRT, se completó en 5 meses en una meseta especial que parece una pequeña ciudad en Kartal, Estambul, bajo la producción de Tekden Film.

Burak Sevinç, Derda Yasir Yenal, Kemal Başar, Sinan Albayrak, Hüseyin Baylan, Fırat Topkorur y Aydın Sigalı forman parte del elenco de la serie "Hacı Bayram Veli Aşkın Yolculuğu", que fue producida por Tekden Film y escrita por İsa Yıldız.

Se ha anunciado la fecha de emisión de Hacı Bayram-ı Veli, la nueva serie de la serie "Aşkın Yolculuğu" de TRT 1. 7

Burak Sevinç, protagonista de la serie, está acompañado de nombres como Sinan Albayrak, Burak Sevinç, Sena Çakır, Fırat Topkorur, Latif Koru, Hüseyin Soysalan, Derda Yasir Yenal.

El gerente general de TRT, Zahid Zorbacı, quien anunció las buenas noticias de la nueva serie, dijo: "Sabía, encontré, me convertí" en su cuenta de redes sociales y la vida de uno de los soldados más sinceros de Anatolia, Hacı Bayram-ı Veli, está en la pantalla por primera vez con una serie de películas. "Hacı Bayram-ı Veli" de la serie Aşkın Yolculuğu de TRT 1 estará en TRT 1 a partir del 11 de febrero. Buena suerte”, compartió.

Quienes esperaban con ansias la serie, cuyo rodaje finalizó hace 2 meses, recibieron con alegría esta noticia. Las cuentas de redes sociales de TRT recibieron muchos mensajes positivos sobre la serie y el tráiler en poco tiempo.