Noticias de la serie ¡Se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi!

¡Se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi!

admin

La nueva serie, Gelsin Hayat Bildiği Gibi (Come, Life as it Knows), producida por BKM, pronto se reunirá con la audiencia en Show TV. Mientras se completaban los preparativos finales de la serie, su guionista Gani Müjde compartió la fecha de emisión en su cuenta de redes sociales. Sin embargo, fue eliminado muy pronto.

Dirigida por Altan Dönmez, diseño de proyecto y guión de Gani Müjde, Gelsin Hayat Bildiği Gibi; Contará la impresionante historia de Sadi Payaslı, quien se convirtió en maestro al pasar por un gran cambio, con cinco jóvenes de la casa correccional donde se cruzó su camino en Karabayır High School.

Mientras se cuenta el día para la transmisión de la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi, aún no se ha anunciado la fecha del primer episodio. El guionista de la serie, Gani Müjde, anunció en su cuenta de redes sociales que el 21 de julio se publicará el primer episodio de la serie. Sin embargo, Müjde pronto eliminó la publicación, en la que etiquetó a todos los actores e hizo una declaración con la frase "Estamos al aire el 21 de julio". La fecha de transmisión de la serie ha sido aclarada para el jueves 21 de julio.¡Se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi! 7 Ertan Saban, Özge Özberk, Devrim Özkan, Nilsu Berfin Aktaş, Mustafa Açılan, Özgü Delikanlı, Ayşe Kırca, Sanem Babi, Onur Özer, Rojbin Erden, Ali Berge, Furkan Murat Uğur, formaron parte del elenco de la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi , que llama la atención con su extraordinario tema. Hay nombres experimentados y jóvenes como Murat Göçmez.

La primera presentación de la serie, que fue compartida hace poco tiempo, llamó mucho la atención de la audiencia. Sadi Payaslı, encarnado por Ertan Saban en la serie, apoyará a estos jóvenes que salieron del correccional con un inquebrantable sentido de la justicia y comenzaron su vida detrás de cero. Sadi Payaslı probablemente será el nuevo personaje fenómeno de los próximos días.

En el anuncio realizado por Show TV en las redes sociales, se anunció oficialmente que el primer episodio de la serie estará en pantalla el lunes 21 de julio.

El actor macedonio Ertan Saban, que apareció frente a sus fanáticos con su papel en Yakamoz-S245, que se transmitió recientemente en Netflix, es uno de los actores más populares del último período. Ertan Saban muestra una actuación muy exitosa con los duros personajes que interpreta.