Noticias de la serie ¡La fecha de inicio de la segunda temporada de la serie Camdaki Kız hizo muy felices a los fanáticos!

¡La fecha de inicio de la segunda temporada de la serie Camdaki Kız hizo muy felices a los fanáticos!

ARDA EROL

El Camdaki Kız, que se reunió con el público en la pantalla Kanal D, fue una de las producciones más influyentes de la última temporada. El trabajo en la segunda temporada de la serie comenzó el otro día. El público estaba muy satisfecho con el hecho de que la segunda temporada de la serie, en la que Burcu Biricik y Feyyaz Şerifoğlu asumieron los papeles principales, comenzaría en una fecha temprana.

Según el comunicado de Kanal D, ¡la nueva temporada de la serie se reunirá con la audiencia el jueves 9 de septiembre! Muchos fanáticos de las series de televisión están muy contentos de que la serie se proyecte en la segunda semana de septiembre. Después de un descanso de casi 3 meses, el público, que espera con entusiasmo el Camdaki Kız, encontrará una nueva historia con un nuevo personaje.

Todo cambiará en un instante cuando el personaje de Hayri, quien se espera que sea interpretado por Cihangir Ceyhan, entre en la historia. Sin embargo, no habrá ningún personaje de Hayri en los primeros episodios de la segunda temporada. El esperado primer avance de la serie ha sido lanzado …


La serie de televisión de Kanal D, producida por OGM Pictures y adaptada de la novela homónima de Gülseren Budayioğlu, se inspiró en una verdadera historia de amor.

La presentación, que cuenta el misterioso mundo del personaje Nalan interpretado por Burcu Biricik y el personaje Feride interpretado por Nur Sürer, lleva la emoción de la nueva temporada a su apogeo.

La bola de nieve que tanto ama a Nalan, en la que aprisiona sus sueños, la ilusión y todas las pasiones que ha escondido durante tantos años, arroja luz sobre la magia de la nueva temporada.

Camdaki Kız está en Kanal D con el primer episodio de la nueva temporada el jueves 9 de septiembre.