Noticias de la serie Anunciada la fecha de inicio de la serie Gecenin Ucunda protagonizada por Neslihan Atagül y Kadir Doğulu

Anunciada la fecha de inicio de la serie Gecenin Ucunda protagonizada por Neslihan Atagül y Kadir Doğulu

admin

Producida por TMC Film y coproducida por Âlim Yapım, una de las producciones más ambiciosas de la temporada, Gecenin Ucunda (Al final de la noche) impresionará a la audiencia con su mundo mágico.

La serie, filmada en los lugares más llamativos de Estambul y con nombres exitosos en el elenco, también obtendrá grandes elogios con su historia.

Adaptada de la novela del mismo nombre de Peride Celal y proyectada en STAR TV con su primer episodio el miércoles 5 de octubre, 'Gecenin Ucunda' trata sobre el viaje de Macide (Neslihan Atagül Doğulu) para encontrarse a sí misma, probada con amor, y entra en un mundo en el que ella nunca ha visto antes. .

Macide, que creció en una familia pobre, recibió formación en psicología pero no pudo ser feliz en su vida empresarial.

La vida de Macide, que persigue sanar y sanar a los demás, cambiará por completo después de conocer a la Familia Işık.

Ahmet (Sarp Levendoğlu), a quien acaba de conocer, se enamora perdidamente de ella, pero Macide está influenciado por Kazım (Kadir Doğulu), el hermano mayor de Ahmet, conocido como el hombre de negocios más inteligente y exitoso del país.

El mayor obstáculo frente a estos sentimientos mutuos es que Kazim está casado. Con la llegada de Macide, nada será igual en la Familia Işık.