Noticias de la serie ¡La fecha de inicio de la tan esperada serie de TRT1 ha quedado clara!

¡La fecha de inicio de la tan esperada serie de TRT1 ha quedado clara!

gizem gizem

“Tozkoparan İskender” llega a las pantallas con el primer episodio de la nueva temporada… ¡Ha llegado el momento esperado! La popular serie de televisión infantil de TRT 1, Tozkoparan İskender, transmite el primer episodio de la nueva temporada (Parte 27) el domingo 21 de noviembre a las 17.30.

En la nueva temporada, Tozkoparan Iskender y sus amigos evitarán el mal con sus viajes en el tiempo mientras luchan contra sus oponentes en etnodeportes como artes marciales turcas, mangala y lucha libre, así como tiro con arco.

¿Qué pasará en el nuevo episodio de Tozkoparan İskender? Aquí están los detalles: Sultan II. Tozkoparan İskender y Mavi Ay, quienes impidieron el asesinato planeado de Beyazıt, completaron con éxito su misión. Sin embargo, el ingeniero jefe Ahriman, que ve cómo se abre la puerta del tiempo, prepara una trampa para İskender para apoderarse de Zamangaç y lo encarcela. Iskender; Aunque Salih repele a sus enemigos con el apoyo de Fikri y Mavi Ay, Ahriman logra robar el Zamangaç y desaparece.

Hoy, sin embargo, Rüya ve Savaş se da cuenta de que İskender y Mavi Ay están en problemas cuando ven los dibujos que aparecen en el misterioso libro llamado Time Breaker. Rüya y Fikri, que van inmediatamente al laboratorio donde se encuentra la máquina del tiempo, viajan en el tiempo para salvar a Mavi Ay e İskender. Cuando se entiende que el Kemankeş Hearth está amenazado, gracias a los nuevos dibujos que aparecieron en el libro Time Breaker, los Tozkoparans regresan inmediatamente al presente. Mientras los tozkoparans intentan salvar las reliquias en el hogar de Kemankeş, se dan cuenta de que todo en Temrenli no es como lo dejaron.

El mayor cambio notable en Temrenli es la Academia de Deportes Claw. El letrero de Claw, que está dirigido por Haluk, su sobrino Cenk y el maestro Efsun, que es descendiente del ingeniero jefe Ahriman, dice "Los miedos no pueden entrar. La garra no pierde ”. Claw será una grata sorpresa para un presente desagradable para los Tozkoparans que regresan del pasado.

La serie familiar de TRT 1, Tozkoparan İskender, estará en las pantallas con el primer episodio de la nueva temporada el domingo 21 de noviembre a las 17.30 horas.