Noticias de la serie ¡Se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la serie "Kaderimin Oyunu", protagonizada por Akın Akınözü!

¡Se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la serie "Kaderimin Oyunu", protagonizada por Akın Akınözü!

gizem gizem

Se ha lanzado el nuevo teaser anticuado de la nueva serie de Star 'Kaderimin Oyunu'. En los roles principales; 'Kaderimin Oyunu', con Öykü Karayel, Akın Akınözü y Sarp Apak, comienza el viernes 3 de diciembre.

La nueva serie de Star, "Kaderimin Oyunu", que causó una gran impresión con su primera presentación, comienza el viernes 3 de diciembre.

Emre Kabakuşak ocupa la silla de director de Kaderimin Oyunu, producido por Nazlı Heptürk y producido por NGM Media. El guión de la serie está escrito por Gül Abus Semerci.

En el elenco de Kaderimin Oyunu, protagonizada por Öykü Karayel, Akın Akınözü y Sarp Apak; Se llevan a cabo nombres exitosos como Meriç Aral, Esra Dermancıoğlu, Müfit Kayacan, Ülkü Duru, Kaan Çakır, Iraz Akçam, Yıldırım Özcan, Yeşim Gül Onur Bilge y Ayça Koptur.

Sinopsis: Asiye, quien lucha con sus dos hijos a una edad temprana, se dedica a la felicidad de sus hijos a pesar de todas sus privaciones, es a la vez madre y padre para ellos, su vida da un vuelco por el desastre que le sobrevino. hija Nergis, a quien evita.

Entonces, Asiye, que se ve arrastrada en un viaje irreversible con sus hijos para proteger a su hija, se cruza con Mahir, un extraño que los ayuda.

Mahir, quien los ayuda con sentimientos humanos y los lleva a su auto, aún desconoce que esta decisión cambiará el destino tanto de él como de Asiye y sus hijos. Para Asiye, que se refugió en la Mansión Demirhan gracias a Mahir, esto no es una salvación, sino el comienzo de una nueva guerra.

Kaderimin Oyunu estará en Star el viernes 3 de diciembre a las 20:00 con su impresionante historia.