Noticias de la serie ¡La fecha de lanzamiento de la serie Kanunsuz Topraklar ha quedado clara!

¡La fecha de lanzamiento de la serie Kanunsuz Topraklar ha quedado clara!

ARDA EROL

Producida por Gold Film, producida por Faruk Turgut, dirigida por Faruk Teber y escrita por Zülküf Yücel, se ha estrenado el esperado debut de la nueva serie de FOX "Kanunsuz Topraklar". La serie, protagonizada por Uğur Güneş, Esra Bilgiç y Necip Memili, se está preparando para reunirse con la audiencia de FOX en septiembre.

En 1939 Turquía, "Kanunsuz Topraklar", que trata sobre la rebelión de un minero llamado Davut (Uğur Güneş) contra el orden establecido y su tormentosa historia de amor con Gülfem (Esra Bilgiç), que nació en una vida diferente a él, impresionó la audiencia con su primera presentación. ¿Se pregunta cuándo se emitirá el programa? En el comunicado realizado por Fox TV para Kanunsuz Topraklar, se señaló septiembre. La serie estará en pantalla en septiembre. Se espera nueva información del canal para el día de transmisión y la fecha de transmisión de la serie. Sin embargo, ha quedado claro que Kanunsuz Topraklar estará en la pantalla en septiembre.

¡EL PERSONAL ESTÁ COMPLETADO!

Uğur Güneş, Esra Bilgiç y Necip Memili interpretan los papeles principales en la serie, que se prepara para encontrarse con la audiencia de FOX en la nueva temporada. Los otros actores de la serie son los siguientes: Murat Daltaban, Kaan Taşaner, Doğaç Yıldız, Eylül Su Sapan, Serdem Paçal, Hazar Motan, Onay Kaya, Mine Şenhuy Teber, Ezgi Çelik, Onuryay Evrentan, Derinsu Akkuş, Bora Dinçri, Mustaf , Hakan Aydın, Arif Diren, Şekip Taşpınar, Soner Türker, Doğaç Gözüdeli, Umay Anadolu Kaboğlu, Mısra Tüfek, Rana Kayacan, Hür Can Davran, İhsan İlhan y Ali Erkazan …

¡La fecha de lanzamiento de la serie Kanunsuz Topraklar ha quedado clara! 7

¡EL DISPARO CONTINÚA!

En la serie del período en curso; En 1939, en un pueblo de la ciudad carbonífera de Zonguldak, el minero Davut (Uğur Güneş) lleva una vida modesta con sus hermanos y padres. El dueño de la mina es un hombre rico llamado Paşazade Malik Bey (Murat Daltaban). En un día en que llovió mucho, por culpa del Sr. Malik, que no hizo caso de las advertencias, sucedió lo esperado y la mina se derrumbó. David decide alzar la voz en contra de esta orden. Malik Bey también tiene una oferta inesperada para Davut.

La hija de Malik Bey, Gülfem (Esra Bilgiç), fue criada lejos de las realidades de la vida, protegida. Gulfem; Con el tiempo, comienza a admirar a David, a quien ve como un hombre rebelde, desobediente e incluso rudo. Malik, por otro lado, está considerando casar a su hija Gülfem con un rico jefe minero llamado Ali Gelik (Necip Memili). Es una historia sobre la revuelta de los mineros contra el orden establecido; “Kanunsuz Topraklar”… "Kanunsuz Topraklar", que ya ha despertado un gran interés con su tema, estará en FOX en septiembre.