Noticias de la serie ¡La fecha de transmisión de la deslumbrante serie Hamlet con su elenco ha quedado clara!

¡La fecha de transmisión de la deslumbrante serie Hamlet con su elenco ha quedado clara!

ARDA EROL

El anuncio de la fecha de emisión de la serie Hamlet, preparado por GAIN, una de las nuevas plataformas, en octubre, emocionó a los fans.

Ha comenzado la cuenta atrás para Hamlet, uno de los 8 finalistas del Concurso Internacional en Series Mania, el festival más grande de Europa centrado en series de televisión. GAIN Platform compartió la información de que la serie se reunirá con la audiencia en octubre.

El elenco de la serie, protagonizada por Elit İşçan y Erdal Beşikçioğlu, también consta de nombres muy impresionantes.

¡La fecha de transmisión de la deslumbrante serie Hamlet con su elenco ha quedado clara! 7

Şebnem Bozoklu, Hatice Aslan, Ahmet Rıfat Şungar, Murat Kılıç, Çiğdem Selışık Onat, Cihat Tamer, Serdar Orçin, Emrullah Çakay y Mustafa Alabora componen el elenco de la serie que hará sonar un sonido.

El rodaje del primer drama del director Kaan Müjdeci, que creará un evento, se completó en junio y el rodaje duró 2,5 meses.

El rodaje de la serie de televisión, adaptada y dirigida por Müjdeci de la obra inmortal de Shakespeare "Hamlet", tuvo lugar en Büyükada.

Basada en una historia real, la serie Hamlet arrojará luz sobre los hechos increíbles, absurdos y sorprendentes de la vida y Turquía a través del "reino del faetón" en Büyükada.

En una noche en Büyükada, Estambul, donde serán enterrados 81 caballos, el dueño de los carruajes muere. El asesino es su hermano. La hija adolescente de la víctima diseña un plan de venganza para encontrar al asesino de su padre y descubrir relaciones oscuras: reunirá a todos los sospechosos en el escenario del reality show más famoso de la televisión.