Noticias de la serie ¡Se ha anunciado la fecha en que Can Yaman se reunirá con los fans italianos!

¡Se ha anunciado la fecha en que Can Yaman se reunirá con los fans italianos!

admin

Finalmente se ha anunciado la fecha de emisión de Viola Come Il Mare, la primera serie de televisión rodada en Italia por el exitoso actor Can Yaman, que representa a Turquía en Italia. La serie, que fue pospuesta dos veces antes, es esperada con ansias por los fanáticos del guapo actor.

Can Yaman se instaló en Italia hace más de un año para seguir con su carrera. El guapo actor, que recibió una oferta para el papel principal en la serie llamada Sandokan, aceptó la oferta y se fue a este país después de la última serie de televisión Mr. Sin embargo, Sandokan no pudo retirarse. El rodaje de la serie fue aplazado constantemente, primero por la pandemia, y luego por otros motivos, y no se pudo realizar.

Can Yaman, que participó en comerciales de este proceso, aceptó la oferta principal de la serie Viola Come Il Mare, que se rodará para Canale 5, uno de los canales más importantes de Italia.

¡Se ha anunciado la fecha en que Can Yaman se reunirá con los fans italianos! 7

La emisión de la serie, que se rodó el pasado verano, también se pospuso en dos ocasiones. Esta situación hizo que aumentara la impaciencia de la afición italiana de Can Yaman. Recientemente se afirmó que la serie Viola Come Il Mare finalmente llegará a la pantalla en septiembre.

También se ha anunciado la fecha exacta de lanzamiento de la serie. En consecuencia, la serie de televisión Viola Come Il Mare, en la que Can Yaman interpreta a un policía, comenzará a emitirse en Canale 5 el 14 de septiembre.

La serie, que empezó a funcionar el pasado mes de septiembre, se rodó en Roma y Palermo. En el comunicado que hizo el canal, se indicó que Viola Come Il Mare será la primera serie de la temporada. El personaje interpretado por Can Yaman, que interpreta a un policía mitad italiano mitad turco llamado Francesco Demir, fue descrito de la siguiente manera: “Francesco Demir es un hombre encantador y seductor, con un gran talento para la investigación pero sin fe en la raza humana. Es un personaje intuitivo pero impulsivo y rebelde en el trabajo”. Junto a este texto también se compartieron las primeras imágenes del personaje interpretado por Can Yaman en la serie.