Noticias de la serie ¡Finalmente se ha anunciado la fecha en que Tolga Sarıtaş regresará a la pantalla!

¡Finalmente se ha anunciado la fecha en que Tolga Sarıtaş regresará a la pantalla!

gizem gizem

El guapo actor Tolga Sarıtaş, que ha estado alejado de las pantallas durante casi dos años, finalmente regresa a las pantallas. La fecha de lanzamiento del primer episodio de la nueva serie Baba de Sarıtaş, que apareció en la pantalla con la serie Fault, se anunció en 2020.

El actor de 30 años hizo su mayor debut con la serie de televisión Güneşin Kızları. Sarıtaş logró llamar la atención con el personaje de Ali Mertoğlu, que interpretó en la serie, lo que hizo brillar a las estrellas de muchos actores jóvenes, incluidos Burcu Özberk y Hande Erçel.

Tolga Sarıtaş llegó a la pantalla con la serie de televisión Söz y Ferhat ile Şirin después de Güneşin Kızları. Conquistó el corazón de sus fans una vez más con Ali Rıza, el taxista que interpretó en la serie “Arıza” en la que interpretó el papel principal.

¡Finalmente se ha anunciado la fecha en que Tolga Sarıtaş regresará a la pantalla! 7

El guapo actor no participó en ningún proyecto de serie de televisión después de Arıza. En cambio, optó por interpretar un papel en la película "Yolun Açık Olsun", que fue filmada para Netflix. Sarıtaş compartió el papel principal con Engin Akyürek en esta película.

Tolga Sarıtaş finalmente regresa a las pantallas. La fecha de la serie de televisión Baba, que comenzó a rodarse hace tiempo e incluso se publicó la primera introducción, finalmente se ha anunciado. La serie Baba, compartida por Tolga Sarıtaş con el maestro actor Haluk Bilginer, estará en Show TV con su primer episodio el martes 15 de febrero.

En la serie filmada por Ay Yapım, Haluk Bilginer interpreta a un padre déspota que cree que lo que sabe es la única verdad, y Tolga Sarıtaş interpreta a su hijo, que intenta cambiar este llamado orden autoritario. También en la serie, Beril Pozam, Ayda Aksel, Özge Yağız, Hakan Kurtaş, Taner Rumeli, Bihter Dincel, Deniz Hamzaoğlu, Zeynep Tuğçe Bayat, Özge Özacar, Damlasu İkizoğlu, Oktay Çubuk, Begüm Akkaya, Nihan Okutucu, Cem Uslu, Tolga Sala , se encuentra Ahmet Şenkaya.